Evento astrológico que cambia el curso de nuestras vidas. Este evento ocurre cada 14 años, pero en signos diferentes. Esta vez ocurre en Tauro.

Trae movimientos colectivos de mucha liberación, avances nuevos en tecnología.

Quien es Júpiter: el arquetipo es Zeus, energía de rey que tiene una gran perspectiva, da abundancia trae grandes ideas y filosofías de vida. 

Quien es Urano: el visionario, el señor de los despertares, el rebelde, es el que te «muestra lo diferente» pero no todos estan de acuerdo con eso. 

Estos dos señores del cielo, se juntan y celebran un impulso de cambio luego del eclipse total de sol en aries, es un nuevo inicio. Un salto de fe importante y un gran crecimiento para aquellos que se sumerjan a esos cambios 

Trae un fuerte despertar.

Desde la energía tauro esta conjunción es buscar estabilidad, amor propio y dinero. Es ampliar tus horizontes de esa zona tauro de tu carta natal, encontrar el propósito de nuevos dones y talentos en tu vida, nuevos proyectos.  Abrirte a nuevos conocimientos para poder avanzar en esos talentos, en darles forma.

Es romper barreras y llevarte hacia nunca has estado, cortar con un «yo pasado» es un cambio que se produce de manera repentina en tu vida, pero…que tu alma a través del trabajo de este eclipse te «ejerce» presión para que seas autentico y te sumes a crecer, confiar en vos y aceptarte en abundancia. 

¿Todo el mundo tendrá un gran cambio? No. Todo dependerá del estado de conciencia al cual este abierto a recibir y a transformarse en ese nuevo yo.

Si queres descubrir mas del tema te invito a que te unas a la membresía > Descubrí los planes