Sección Miembros

Bienvenidos a este espacio de conexión con tu alma

Estas aquí para comenzar a explorar en detalle ese mapa astral
con el que llegaste a este plano.

 

Para unirte y empezar a explorar este espacio debes formar parte de la sección miembros.

Si ya formas parte de la Sección Miembros, mantente atento que iremos publicando nueva información  para que tengas las herramientas necesarias para ir comprendiendo estas energías para luego aplicarlo en tu día a día.

Si aún no formas parte de la sección Miembros, a continuación te compartimos los planes de suscripción para que empieces  a disfrutar del acceso a esta experiencia y ser parte de esta comunidad de cambio de conciencia.

Horóscopos
más detallados de cada signo
Agenda Astrólogica
detallada donde se incorpora la energía del tarot por Arcana del Alma
Encuentros mensuales
2 encuentros por mes vía Zoom + PDF con info
Planetas y sus energías
Todo sobre como te afectan
Eventos diarios
Sabrás que pasa en el cielo. Tu guía para tu día a día
Espacio de preguntas
para contestar tus dudas y consultas

Único Pago

Con este tipo de pago no se harán cobros recurrentes, por lo que una vez que tu Suscripción mensual, semestral o anual finalice, debes afiliarte nuevamente.

Plan mensual

Único Pago
$ 1.200
  •  

Plan Semestral

Único Pago
$ 5.600
  •  

Plan Anual

Único Pago
$ 10.000
  •  
Popular

En Argentina el cobro será realizado al monto equivalente en Pesos Argentinos de la membresía seleccionada (haciendo click en el botón Suscríbete).

En otros países seleccionar el plan deseado (haciendo click en en el botón Suscríbete) Una vez realizado esto se abrirá a una nueva ventana para poder realizar el pago. Estando allí seleccionar la moneda (USD) ubicada a la derecha de su pantalla que es el monto equivalente en dólares (según la tasa del día) y así podrá continuar con la compra de la membresía. Tener en cuenta que para realizar este tipo de pago es necesario contar con una cuenta en Paypal.

Abrir una cuenta en Paypal

En cumplimiento con los reglamentos de protección de datos vigentes (RGDP), los datos recabados durante la transacción serán respaldados por las pasarelas de pago y la marca, solo para verificación de comprar y acciones de marketing para mejorar la experiencia del usuario. El continuar con la transacción es indicativo de aceptación de esto y de nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.

Customers reviews

Testimonios

Hit enter to search or ESC to close.

Selecciona tu moneda
ARS Peso argentino

Suscríbete al Newsletter

Recibe novedades, descuentos en productos, servicio y mucho más…