- Entendiendo tu Carta Astral -

Puede que alguna vez te haya ocurrido que, al leer cómo es tu signo, no te hayas sentido 100% identificada con el mismo. Esto pasa porque debes tener en cuenta la posición de todos los planetas y signos de tu carta astral, los cuales marcan tu personalidad al completo. De la misma manera, dónde se encuentran estos en las Doce Casas para saber cómo actuarás en diferentes ámbitos de tu vida.

Tu carta, tu mundo, cuando decidís ir hacia adentro y conocer que energías que traes desde el vientre materno y mucho más atrás, ancestros. Estas yendo hacia algo más profundo de tu ser y desde este lado estoy para ayudarte a evolucionar esas energías para que las descubras. Hay confusión con respecto al término correcto, aunque muchas personas ya lo saben otras no: “Carta Natal” y “Carta Astral” es lo mismo.

Las personas que no tienen conocimientos de estas disciplinas pueden tener la sensación de que es lo mismo la Astrología que el Tarot.

Por lo que “meten en el mismo saco” a la Carta astral, los Arcanos mayores, los horóscopos, etc. Seamos claros al respecto. Una persona puede ser Astrólogo, pero no Tarólogo o Tarotista o viceversa.

Concretamente, es un mapa del cielo en el momento justo en el que naciste.
Por lo tanto, aparecerá:

Los planetas estarán situados sobre una rueda zodiacal con los 12 signos, que a su vez está dividida también en Doce Casas (las cuales representan diferentes facetas de nuestra vida). La tierra es el centro de este círculo y los astros se sitúan dentro de los 360º exteriores.

Te puede interesar

Hit enter to search or ESC to close.

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)