Hola, Hola, ¡Si! aquí estoy con mi nuevo emprendimiento. ¿Algunas de mis seguidoras de comienzo de mi blog en instagram recuerdan cuando comenzó ClaluAstro? Si, seguro que sí. Recuerdo que marzo 2019, cuando solo tenía unos poquitos seguidores y eran personas amigas solamente. Luego se fueron sumando de a poco y hoy ya casi somos una Comunidad de “Cambio de conciencia”.

En esta escuela virtual como me gustaría llamarla a mí, deseo que todos aquellos, que tengan ganas de aprender astrología, de conocer un poco más sobre su carta natal y de tomar las energías disponibles ingresen y disfruten de la misma como si fueran a comprarse un libro que les gusta y les alimenta el alma.

Ofrecerles este “don” que traigo de otras vidas y ahora lo puedo plasmar de una manera más hacia el servicio de todos ustedes.

Hacia un camino donde la evolución hoy nos está tocando la puerta de nuestra alma.

Siempre digo soy todos los planetas y absorbo las energías de todos ellos para poder transmitírselas, y que puedan ir creciendo en este camino. El deseo de escribir a través de esta página información que les sirva para poder encontrar este camino es:

  • No sean solo un horóscopo, sean energía disponible para trabajar en su sol, luna, ascendente, venus y nodos lunares.
  • Ábrete a ser todos uno, a valorizarnos y comprender que la astrología es una herramienta maravillosa para sumergirse en todos sus mares Plutonianos, Neptunianos, Uranianos, Saturninos .

Aprender el camino de la sanacion de Kiron (La herida emocional) y reconocer a esa Lilith que llevas guardada en tu interior desde hace millones, millones de años.

El nacer de esta página sea un camino de ida, sin importar los obstáculos vamos con esta escuela virtual ambulante porque todo lo que se suba aquí lo podrás ver en tus viajes tantos internos, como viajes de placer sin necesidad de perderte nada.