Autor de video topaz84

El baile entre el Sol, la Tierra y Venus 


Venus, diosa del amor es interacción directa en nuestro cuerpo físico,  es nuestras habilidades y los recursos que buscamos para sobrevivir.   

La historia breve es así… El Sol (Apolo) descubrió que Venus le estaba siendo infiel con Marte y ese proceso de infidelidad el Sol lo divulgo por todo el Olimpo  y la bella Venus y Marte quedaron “expuestos” desnudos ante todos. En este proceso intervino Neptuno (atenti que este planeta tiene su lado oscuro también) para que la soltaran y se fuera por un tiempo fuera del Olimpo. 

Venus, rige nuestros cinco sentidos y como conseguimos lo que deseamos.
El Sol habla de la chispa de la vida. Cuando ambos se juntan, comienza a fluir lo que esta en nuestro interior. 

Entendiendo el Venus StarPoint


El ciclo de Venus alrededor del sol forma una estrella de 5 puntas como ven en la animación (pentagrama)  y cada una de estas puntas se forma cada 8 años cuando se completan las 5 puntas pasaron 40 años. 

Las Brujas, hechiceras usan el pentagrama para sus rituales porque el mismo tiene el potencial femenino en sus 5 puntas. 
Los ciclos de Venus son como un embarazo se dan cada 9 meses (cuando Venus como en este caso esta directa) y cada 18 meses (cuando Venus esta retrograda) como el Venus Starpoint que tuvimos 03/06/2020 en el signo de géminis. 

El próximo Venus StarPoint será el 08/01/2022 y se hará en el signo de Capricornio y en esta oportunidad se dará con Venus retrograda. 

¡PRESTEN ATENCIÓN!
Este Venus StarPoint en Aries esta iniciando un nuevo ciclo femenino en la era de Acuario

VENUS STARPOINT RETROGRADO :
Nos marca un final de ciclo de belleza de arte de economía y amoroso.
 En este caso se da como una LUNA NUEVA , el deseo esta antepuesto ante mi yo (Sol), es mas terrenal  debido a que la bella Venus esta más cercana a la tierra y se le dice CONJUNCIÓN INFERIOR (para quienes están estudiando astrología) 

 VENUS STARPOINT DIRECTO: 
Sol y Venus se juntan. En este caso como Venus esta a la mitad de su ciclo de 18 meses, el poder de la misma esta exaltado y se da como una LUNA LLENA. Nos trae durante estos 9 meses trabajar mejor la comunicación amorosa, poder casarnos, firmar compromiso , crecimiento de tu deseo en un proyecto, en un trabajo, en tu economía por eso es importante te preguntes ¿CUÁL ES TU DESEO?
hay acontecimientos que se dan “predestinados” en nuestra vida de repente conoces a alguien de repente recibes un dinero que no esperabas… etc.
 

Fíjense que este acontecimiento se da dos días antes de la Luna llena en Libra (relaciones)   

 Esto que les dejo es una breve reseña dado que tiene muchas más implicancias el acontecimiento en si.

Ya daré un Taller de Venus
para que entiendan bien la energía de esta diosa que es TU DIOSA ¡VOS SOS VENUS! 

La comunicación estará basada en temas de a largo plazo y de manera sencilla.
Este Venus te trae
también proyectar un viaje al extranjero o  que estés de vueltas con algún amor del pasado que esta en otro país. Traslados y viajes por cuestiones amorosas .Se puede dar también, la firma de un contrato importante en tu trabajo y porque no la firma de compra-venta de una propiedad .
 

Se te activa tu casa del dinero, pone orden y estructura en finanzas. Poner VALOR al dinero, que importancia le das al mismo. Empodera tu energía femenina. 

Si quisieras invierte en tu imagen, RECONOCE tu valor personal pero desde adentro. Trabaja tu AUTOESTIMA dale un nuevo comienzo a esa energía de ABUNDANCIA que hay en ti pero tienes que seguir trabajandola. 

 

Realce de tu belleza , cambiar tu aspecto físico , tu imagen  CAMBIA TU LOOK pero atenta no conviertas esta energía en poder masculino sino que transfórmala a LO FEMENINO.  

Te empoderas para cerrar un ciclo importante en tu vida , dejar ir una relación y puede darse también reencuentros con amores del pasado y atenta porque si tienes una relación oculta luego de estos 9 meses puede pasar que salga a la luz o…quede ahí. 

Se realza tu poder femenino, atraes nuevas amistades, entras en nuevos grupos donde hay luchas por alguna causa social. Cursos relacionados con temas de cuidados de aspectos físicos. 

Tu profesión, nuevo ciclo empoderándote , trabajaras con mujeres y se realzara tu manera en como diriges tu profesión o manera de trabajar con ellas. 
 

Te trae fuerza dado que el Sol tu regente se une a Venus te trae viajes!! ciclo de comunicación mas armónica.  Ver energía disponible del signo de Acuario. 

Excelente momento económico,  estos 9 meses crecerás muchisisisimo
Armar una sociedad con una mujer que elevara un proyecto que tengas y
dará sus ganancias.
Vienen temas de dinero a 
través de tu socio o pareja. Atenta como gastas ese dinero. Recuerda que esta es una nueva oportunidad para que comiences a generar y organizar mejor tus recursos.
 

Este Venus ilumina tu casa de relaciones, puedes casarte , comienzas una nueva relación y terminas aquellas que ya cumplieron un ciclo pero de buena forma.

Es el RE INICIO en este área recuerda que Aries es tu opuesto complementario donde esta ocurriendo el evento. Con temas de socios puede haber conversaciones que lleguen a buen termino. 

Temas de rutinas diarias de como te organizas el día a día. Comenzar un nuevo ciclo en el ámbito laboral de forma positivo. Sana tu energía femenina, come alimentos que te levanten la energía …un poco de dulce sano no te vendría mal. Se trata que a mejor bienestar contigo mismo, con tu cuerpo la energía del Venus StarPoint avanzara sobre tu amor propio y a todo lo que gira a tu alrededor. 

Este mes es para que comiences divirtiéndote ya sea con hijos o se puede dar que conozcas a alguien de forma karmatica (no es malo) y se te pide disfrutes de esa RELACIÓN, sin prejuicios ni etiquetas, si estas en una relación buen momento para hablar y divertirte con ella buscar momentos donde reírse sea la mejor medicina para ambos. Por otro lado si estas con un proyecto creativo dale rienda suelta al mismo enseña arte si esta dentro de tus posibilidades, da talleres creativos. 

Sol y Venus en Aries te da la posibilidad que empieces a ver tu hogar de una manera más bonita, puedes comenzar remodelaciones, cambiar cosas de decoración que no te gusten, arreglos en tu habitación por ej.
Por otro 
lado te trae la posibilidad de reconciliaciones a nivel familiar con las mujeres. Buen momento para mudanzas si lo necesitaras hacer así que proyéctalo de aquí a 9 meses. 

TODO ESTA ENERGÍA DISPONIBLE ESTA BASADA DESDE TU ASCENDENTE.
Puede dar que coincida con tu S
ol, pero léela desde tu ascendente natal. Atenta si tu ascendente natal pasa de los 22° te recomiendo leer también el signo posterior.