Inicia este camino de introspección de reconexión con tu energía femenina

¿Qué saber de esta iniciación?

+ Cada 8 años se completa el pentagrama de venus, por tanto, es importante tus ciclos ¿qué vivías hace 8 años atrás?

+ Cada 1 año vuelve al lugar natal de tu carta.

+ Cada 8 años hace una configuración parecida uniéndose al sol (vspoint).

Ciclos de venus en Leo

La retrogradación de Venus se realiza entre la tierra y el sol, lo hace durante 40 dias seria como esa “cuarentena de introspección” que en este caso tendrías que hacer desde esa zona leo por donde ahora está transitando y esa zona donde vos tenes tu Venus natal.

Revisa si naciste con Venus r. Porque ahora con esta retrogradación en Leo se produce un ciclo de metamorfosis de tu Venus.

Venus en Leo se juntará a Lilith por tanto de que tenes que “despojarte” cuáles son esos velos que no te permitís sacar para ver con claridad tus dones, tus talentos, tu brillo personal, tu autenticidad.

El 17/07 los nodos cambian al eje Libra / Aries. Venus es regente de libra signo que durante 19 meses será nodo sur y pide balance en relaciones. 

Venus en Leo en su retrogradación haciendo aspecto al nodo sur en libra se sentirá con intensidad porque lleva a “reflexionar” se trata de aprender a gestionar tus emociones. Recuerden que en octubre/2022 tuvimos un vspoint en libra 29° check esa zona que te trajo, (leer el pdf que les deje para que se descarguen) ahi hablo de esa venus vspoint.

Venus está transitando por un signo masculino leo y sumado al nodo norte en aries (también masculino) es integrar esta energía dentro nuestro.

 Darnos el valor ” yo me lo merezco” 

Priorizarte + elegirte = abundancia en tus vínculos 

Venus regente de Libra = equilibrar el vínculo con uno mismo recuerden esto: si tu relación con tu venus natal no está equilibrada buscaras relaciones de “conformismo” – proyectas tu yo en el otro.

La energía de aries nos enseña a ser “autónomos” y desde ahi relacionarnos 

Aries = ” mis no negociables”

Libra: negociar 

La suma de ambas energías es encuentro “mi lugar en las relaciones”.