El tránsito planetario del año 2022  – Marte / Nodo Norte / Urano –
La energía que nos lleva a cambiar nuestra vida de forma positiva para evolucionar

Les cuento un poco para que entiendan por donde vienen esos cambios si bien a algunos les va a tocar de manera más personal a otros no tanto pero lo van a ver en lo que ocurre a personas cercanas y mucho más en lo colectivo, en el afuera.

Primeramente decirte que estas conjunciones se dan cada 15 años, la última fue en el signo de Piscis en el 2007.

Investigando estas fueron situaciones que pasaron
aquí en argentina y otras en el mundo  


 ¿Qué les quiero decir con todo eso?
Que vienen cambios que en su momento quizás resistíamos pero fueron para la evolución.

 Esta triple conjunción del  01/08/2022 inicia un ciclo que se va a estar dando con Plutón en  Acuario el próximo año ¡waww! y justamente el tránsito de PLUTÓN, dura 15 años.
 
La sociedad va en camino a un PROFUNDO CAMBIO.
Plutón en  Acuario va a trabajar la evolución en las personas, temas de derechos humanos, innovación en la tecnología
 

 ¿Saben qué es lo bueno de esto?
Que vamos a tener la oportunidad de vivirlo ¡Sí!

Anoten que va cambiando en su vida, que ven en sus conocidos que también tienen cambios.  En lo colectivo esta triple conjunción se nota mucho más y nos basta con solo prender un rato la TV.
 
Escribe cual es la perspectiva para ti,  que opinión tenes de todo esto que se está moviendo en tu vida.
 

Energía Tauro / Signo de Tierra – Fijo 


PARA TODOS LOS SIGNOS : 
Lo que inicies durante este periodo durara en el tiempo – Nadie dice que te vas a sentir cómodo/a justamente porque la energía Tauro al ser fija “cuesta moverla”  pero también, dependerá del grado que tengas tu de RESILENCIA para adentrarte a este NUEVO DESPERTAR. 
 
. Todo lo que vaya sucediendo será progresivo, no veremos todo YA!  Se perfecciona el acontecimiento y lo iremos manifestando de a poco.
 
Cuando tuvimos la triple conjunción en Diciembre/2019 Saturno/Plutón/Júpiter vino la PANDEMIA y más allá del virus, nos trajo trabajar sobre nuestro interior y en lo colectivo sobre cosas que están “obsoletas” .

Las grandes corporaciones comenzaron a cambiar, vino el Homeoffice, se trabajo mucho el tema PATRIARCAL , Si, se dio paso a que personas perdieran sus trabajos pero así también se crearon nuevos trabajos donde quien encontró su don y talento lo puso en vigencia.
 
. Se creo la red de TIKTOk – los fundadores hoy son multimillonarios yo diría que desarrollaron su sueño, su deseo a través de un acontecimiento como la pandemia.
 
. Nos empezamos a dar cuenta de nuestra parte EMOCIONAL , saliendo del piloto automático  o sea TE DEVOLVISTE A CASA.
 

Un poco de historia . . .


La última vez que Marte, Urano y Nodo Norte en Tauro se unieron fue en el año 324 AC. Época de Alejandro Magno. Mi MC natal en Géminis, me llevó a investigar a este señor.  Él mismo fundó el imperio Helenístico y también unió continentes (unión de tierras, muy Tauro) de culturas, dio la antesala a una NUEVA ERA.

Tauro llevó a beneficiar la parte económica (trueque) , y surgió la astrología VÉDICA y HELENÍSTICA – los textos estaban escritos en griego. 

Lean sobre astrología helenística  (María Blaquier).

Los ASTRÓLOGOS estamos también, en proceso de ir descubriendo esta NUEVA ASTROLOGÍA basada en procesos que irán ocurriendo, buscando información para actualizar los textos que están en vigencia. Por ej: antes con MERCURIO RETRÓGRADO te llegaba una carta en 10 días hoy te llega esa misma carta por mensaje de texto al minuto.

PLUTÓN EN ACUARIO

El próximo año será clave en esta triple conjunción.
 
2007- BOOM TECNOLOGICO y ahora????  ¡Sí, más aún! 
Se globalizo facebook y twitter  ¿Qué pasara ahora con las fusiones de redes sociales? 
Los/as INFLUENCERS, llega una nueva GENERACION y no tan jóvenes eh? que te traerán una vista con mas historia
 
Plutón en Acuario puede llegar a traer una sobreexposición y uno desde lo personal ir más a lo privado  ej: no estar tanto en las redes sociales.
Recordemos que ACUARIO es lo grupos pero…su viejo regente es SATURNO así que…puede venir por aquí.
 

ADAPTARSE A LOS CAMBIOS 

 
TAURO – Recursos, NUEVA administración de los mismos que será gestado para los próximos 15 años
 
CRIPTOMONEDA : fue un boom, pero SATURNO DESDE ACUARIO estará buscando y poniendo nuevas reglas porque si, tiene que haber LEYES que la controlen .y esta triple conjunción influye sobre este tema.
 
Puede que los bancos comiencen a crear su propia moneda , la ERA DIGITAL, trae el choque de algo como el papel moneda, el billete va a estar cada vez mas digitalizado.  Por ej en mi caso particular CLALUS no salgo nunca con plata, trato todo de pagarlo a través de la APLICACION.
Pasaportes digitales (Lo escuche a un astrologo  que habla de astrología mundana)

LA VIDA RURAL estará mas presente , donde las personas DESEARAN conectar mas con la NATURALEZA  y no tanto con las tecnología.
 
En tema de COMPRA/VTA de inmuebles en este momento, VENUS esta haciendo su transito por el signo de CANCER puede producirse una crisis en tema de BIENES RAICES  Desde la energía tauro muchas personas, decidirán no VENDER porque si, a no ser que lo tenga que hacer por temas de viajes al extranjeros o temas extremos.
 
HIPERINFLACIÓN: podríamos desde el NODO SUR EN ESCORPIO llegar a pensar que pueden bajar los impuestos.