¡Feliz vuelta al Sol leoninos!

Con estas dos Lunas Llenas en Acuario, la primera el 23/07 a 1° y la próxima el 22/08 a los 29° se procesan en mis leoninos, un cierre de ciclo en esa zona Acuario de tu carta natal o sea la zona de relaciones esta Dinámica. (siempre tomo desde el ascendente las energías disponibles)

Por un lado Saturno que estará hasta diciembre 2022 en esa zona y Júpiter que regresa a la zona de Acuario trayendo una expansión de decisiones con respecto a esta área.

Te pregunto
¿Qué tema estás decidiendo en temas de
relaciones?
Por ej. puede pasar una relación se termine, o inicie …o tal vez por otro lado tomamos una decisión muy terminante a cuestiones que no están en tu misma vibración. Te divorcias, te casas o tomas la decisión de irte a vivir en pareja.

Se trata también de dar libertad a tu pareja. AUTONOMÍA.

08/08 Tendrán la Luna Nueva en su Signo y les marca nuevos inicios en su YO personal, brillar con su poder femenino/Masculino – Darte TU LUGAR.

 

  • El tránsito de Marte/Venus por tu zona de Virgo activa cuestiones de valorización  y de dinero. Administren bien sus gastos, organicen entradas y salidas de dinero. Ambición para comenzar un proyecto que te genere recursos.
    Buena racha por ej. para contadores, para quienes se dediquen a temas de nutrición, profesores de gimnasia al aire libre.
    Proyectos creativos y de buena rentabilidad.
  • Tendrán una luna en cuarto creciente, vienen transformaciones dentro del hogar, arreglos..porque no mudanzas.

  • Los Nodos Norte en Géminis y Nodo Sur en Sagitario te llevan no solo a la creatividad, sino también a realzar tus amistades, grupos , armar equipo de trabajo en algún proyecto. Si tienes hijos, vienen cambios en la educación , se te pide que entiendas y sueltes para la evolución de su crecimiento. Si tus hijos son grandes vienen cambios en su lugar de hábitat, porque no se mudarán al extranjero.

  • Plutón en Capricornio te lleva a temas de salud, hábitos tus rutinas día a día las vienen transformando y seguirás haciéndolo hasta el 2023 que Plutón entre en Acuario. Hay una TRANSFORMACIÓN en tu manera de trabajar en el día a día.

  • Neptuno te pide conectes con temas espirituales, tendrás esa necesidad este año astral. Habrá temas que te atraparan porque estás en un cambio de nivel de conciencia.

 

Kiron te trae sanar heridas del pasado, busca nuevas filosofías de vida para recuperar TÚ YO PERSONAL.

Revisa tu manera de trabajar, tus logros, NO te quedes en lo cómodo cierra puertas para que otras SE ABRAN. Date la oportunidad.
Tu pareja o un socio es posible que te invite a salir de esa zona de confort profesional, a que realices esos cambios que van a ser para un mayor y mejor crecimiento (Urano en Tauro) hasta el 2026 se estará moviendo tu zona profesional, Lánzate a lo nuevo e inesperado, haz cosas diferentes no te aferres a VIEJOS CONCEPTOS.
Año de revolución solar, de grandes decisiones, de madurez en tema pareja y temas profesionales.
Leoninos el cosmos los invita a salirse de lo CÓMODO, a INNOVARTE.  Saca este AÑO SOLAR TUS TALENTOS CON TODOS LOS BRILLOS para empezar hay que DEMOLER la vieja estructura de conciencia.

¡SE TÚ! CON TU SOL

Invitame un café en cafecito.app