Hola! les hablo desde la “etiqueta” que les pusieron MILLENNIALLS ¿Están de acuerdo con esta? 

Son la generación que nació con Urano/Neptuno en Capricornio y algunos también con Saturno en Capricornio. Que abarca desde 1988 hasta 1996 y que muchos de ustedes viene a reestructurar este nuevo mundo de la ERA DE ACUARIO.

Las puertas están abiertas ¿Van a entrar?


Les pregunto:

. ¿Tienen miedo al compromiso?
. Les gusta NO adaptarte a límites “obsoletos”
. Les da miedo todo lo que sean “Ataduras”

Si esto te pasa …¡ESTÁ BIEN!!! es aceptarte y reconocer en vos que sos la generación que vino a ser protagonista de la obra de teatro que se está armando en esta Nueva Era. 

¡SÍ! Sos esa generación que PLUTÓN en tránsito por la zona de Capricornio está “derribando” viejos muros que ya no son sostenibles, muros que formaron parte de otra g eneración  y hoy vos, ¡SÍ VOS! vas a construir las nuevas,  basadas en tus propias estructuras sin fragmentos de lo viejo.

Les dicen los SIN COMPROMISO y no es así, el mismo lo tiene, solo que las bases sobre las que han crecido no han sido…VERDADERAS.

  • Economía cambiante…inestable
  • Inestabilidad laboral (vieron a sus papás quedarse sin trabajo por crisis del país)
  • Padres con crisis existenciales por no poder sostenerse ante una burbuja que también les construyeron

Generación de niños con “déficit” de atención y ¡SÍ! La educación o sistemas educativos nunca estuvieron adaptados para su genes planetarios.

Su niño/a interior fue herido desde temprana edad por procesos que en esa época se tenían que vivir pero donde no se contemplaba que ustedes serian los que HOY se está necesitando para construir esta Nueva Era de Acuario.

 

Vos Millennials


Neptuno es regente del signo de Piscis, un signo de agua y estando en Capricornio (signo sólido de tierra) es como….inundar esas bases que se creían sólidas.

Urano es regente del signo de Acuario, un signo de aire y ¡uff! estar en Capricornio no es fácil pues como cambias estructuras tan….arraigadas  y  que vienen de generaciones de tus ANCESTROS. Urano en Capricornio es chocarse contra los sistemas  que no estaban hechos para tu generación.

Son la Generación  que puede “hacer de todo” en este sistema cambiante , están tratando de incorporar que trabajo y ocio pueden ir de la mano.

Puede pasar que Hoy ” La construcción” de su forma ADULTA los lleve muchas veces, a la FRUSTRACIÓN. Sistema repetitivo de quienes los criaron.

Son resilientes,  saben gestionar la incertidumbre, pues es en lo que se movieron en su crecimiento.

Durante dos años y medio fueron trabajados por los planetas Plutón, Saturno, Júpiter en el tránsito por el signo de Capricornio y los llevó a que ¡AHORA SÍ! entrarán en este sistema de  “cambio”  y van a empezar a destacarse, ya no habrá mas bullying. Ya nadie los mirara como los raros…inquietos , insensibles, hiperactivos porque justamente la construcción de NUEVAS EMPRESAS Y PYMES los está buscando para que aporten nuevas ideas. Si esas REVOLUCIONARIAS, distintas, innovadoras pero también su niño/a interior está buscando poder ir por una espiritualidad, una creencia distinta…aun siguen en la búsqueda y mi consejo es : QUE SE LO PERMITAN.

Sus voces comenzaron a ser escuchadas. Sanen viejas heridas, ayuden a quienes estén pasando por procesos como los de ustedes, no todos despertaran, algunos quedaran en esa …NEBULOSA NEPTUNIANA…en fin a veces el cambio de era no es para todos .

Escúchate, habítate, date amor y por sobre todo abraza. 

Abrazate para que todas esas “cicatrices” puedan ir sanando (KIRON) y no te olvides de jugar¡SI JUGAR!!! . A quien te hubiera gustado ser o en que personaje de tu época te hubiera gustado disfrazarte para ser uno de esos como el Hombre Araña o las SUPER PODEROSAS EN FIN…mírate al espejo HABLANTE y decite  LLEGO MI MOMENTO, VOY A SALIR A LA LUZ…. SOY YO…AQUÍ ESTOY.

ACOMPAÑA A TU NIÑO / A HERIDA llego el momento que vea la luz y que saque sus dones y talentos. A aquellos que les dijeron ¿Eso vas a SER…te vas a morir de hambre…¿Cómo vas a vivir? Besito y CUENTALES en tu nueva versión como ¡Lo harás!!

Invitame un café en cafecito.app