Aries va más allá de la acción y del guerrero, este signo también tiene el punto de iluminación y de lucha espiritual y de alcanzar el punto de Ascensión.

Mercurio transitando por el signo de Aries (revisar sus cartas donde tienen a Aries)  es buscar lo que quiero para MI y sea beneficio para todos, por ej. te cae en tu casa 2 (dinero / valorización) es pensar como genero dinero a través de tu valorización y eso mismo puede ayudar a otros en emprender algo nuevo o que se sumen a tu equipo de trabajo para generar ganancias. Es reconocer que todos podemos ser lideres por igual. 

Alcancen el punto de iluminación en cuanto a lo que desean.

Mercurio rige nuestra mente. Le da el matiz, es quien nos dice como vamos a mover las comunicaciones.
En Aries comenzamos el año
astral, el equinoccio de otoño , el Venus Starpoint y La Luna Nueva. Aquí ya cuando el Sol se junta a la bella Luna es que estamos en el punto de comienzo máximo.
 
Mercurio que entró en Aries el Domingo de Pascuas (Resurrección) y unido a la Luna Nueva nos dice que trabajemos con fuerza las energías de Aries.

En la mitología Mercurio era el único que podía entrar vivo al inframundo (Plutón) y salir vivo, porque era el mensajero de los dioses y hace referencia al potencial que tiene nuestra mente aún después de la muerte. 

Hay personas que tienen relatos, recuerdos de otras vidas inclusive en este mundo muchos tenemos interacción con seres que ya no están. Mercurio es la capacidad que tenemos de comunicación. No solo del mundo terrenal sino también del mundo espiritual.  

El domingo de pascuas cuando este planeta entro en Aries celebramos la resurrección de Cristo. El descendió a los infiernos en el momento que es “crucificado” y muere, luego libera las almas y sube al cielo y el tercer día se manifiesta su resurrección y la primer persona que lo ve resucitado es María Magdalena. La cuaresma se estudia en el signo de Piscis, recuerden que Mercurio realizo su transito por allí, nos trajo mensajes a través de los sueños (estuvimos en un proceso de meditación)  interactuamos con nuestro mundo interno espiritual.

Ahora el momento para alcanzar la ascensión es en el signo de Aries. ¡EMPUJE! 

Es necesario la chispa de la vida de este signo, es un signo de fuego y representa EL FUEGO SAGRADO. 
Este transito de Mercurio es trascender mas allá del cuerpo y de la mente.Mercurio nos va a hacer ser emprendedores, buscar lo que queremos, es nuestro fuego interno que no tiene control , va directo al grano.  

Te dice: 
SE LIDER DE TU YO  ALCANZA TU OBJETIVO  (Ascensión)
 

Temporada Mercurio en Aries 


Esta temporada que inicia Mercurio en Aries tenemos que ir más allá de los logros y metas, tenemos que entender que lo que hago en mi beneficio tiene que ser también en beneficiar a otros.
Todos dentro nuestro tenemos el bien y el mal y este comienzo de energía Aries nos lleva a darle un nuevo matiz positivo o negativo depende de tu nivel de evolución y grado de conciencia. 

Este tránsito de Mercurio en Aries es más profundo que cualquier otro transito que vuelva a hacer en este signo, nos pone a trabajar la “forma” en como nos movemos en nuestros hogares, como lo vamos a liderar( homeoffice, hijos, colegios , rutinas diarias).

Hace aspecto a Plutón en Capricornio , todo lo que toca Plutón da profundidad, conocimiento, sabiduría, estrategia, va más allá de lo superficial que se nos pueda presentar. 

  • Plutón-Mercurio es investigar a fondo la cuestión, como paso por ej. te enteras que a tu hijo lo maltrataron en el colegio, no te quedas en bueno mi hijo también debe haber maltratado.Vas al grano a lo profundo a VER Y VER investigar (detective) como fue el FOCO de esa agresión.  Lo mismo si pasara en tu trabajo le dan un ascenso a otro compañero tuyo/a no te quedas en el “chisme” vas e indagas porque a vos no te lo dieron, los motivos. 
  • Los Nodos Lunares Géminis/Sagitario intervienen también con el transito de Mercurio. El Nodo Norte toca a Marte que esta en transito por Géminis, nuestra mente. La de todos los signos estará en el “punto de emprender” iremos en busca de grandes ideas y las mismas tienen que ser humanistas , si deseas todo para TI  manejas entonces la energía “baja de Mercurio en Aries” , si lo haces en pos de ver al otro vas por buen camino.

     

  • Lilith en Tauro hará un aspecto a Marte en Géminis presten atención al día a día. Trabajar el NO HACERLO COMPLICADO todos por ej. que sean cabeza de una familia o lideran una familia o lideren en un grupo de trabajo Lilith nos estará tomando prueba , lección de como manejamos “el comunicar” de como vendemos lo que hacemos , que valor le das a tu trabajo diario. Usa tu mente de una manera estratégica, tu producto o tu proyecto. Lilith en Tauro nos dice que algo debe morir (los viejos recursos) para generar NUEVOS, nuevas maneras de generar dinero, utilicen su mente con astucia y no se dejen manipular por habladurías. 

    RENACE A TU MENTE EN UN NUEVO ESTADO DE CONCIENCIA, realiza el vuelo de la mariposa, un solo aleteo de tu comunicación puede de manera positiva hacer crecer a otros, no te pongas en competidor. 

Anoten esto:
Todos somos poderosos, el movimiento que viene de dinero, de comunicación y de poder en nosotros nos da la posibilidad de salir de lo INDIVIDUAL para ir con OTROS  ( era de Acuario)

  • Júpiter (expandir) Palas (estrategia) Neptuno (empata ) nos piden tengamos fe, oportunidad para ser emprendedores  y superar aquello que los limita. Arriésgate a emprender, el ” afuera colectivo” nos intoxicara de miedos para que no avancemos ¡SALI DE AHI! trabajen a Plutón y sus miedos. Miren hacia adentro, apaguen la tele . 

Quienes tengan la oportunidad de comprar una vivienda estos meses estar positivo para hacerlo.  Toquen puertas, busquen OPORTUNIDADES. 

 

  • Kiron, Sol, Venus, Ceres y la luna nueva de Aries. Todos, ¡enfócate en liderar!

Arianos van a estar a full al igual que los ascendentes y Luna en Aries. También los Virginianos, Géminis, Tauro, Libra, Leo y Sagitario energía que fluye sin detenerse pues todos los planetas están directos. 

Pregúntense: 
¿Cuáles son sus luchas internas? ¿Cómo conectas con TU YO?

 El mensajero del mes Mercurio en Aries te dice:
Vuelve a casa… vuelve a ti.