Mi yo, tu yo, mis metas, mis cambios, mis procesos internos, mis respuestas a mis preguntas, mis energías lunáticas. ¡¡¡WOW a trabajar, Clalus!!!

El 26 de mayo tuvimos el eclipse, pero hay que entender una cosa: un eclipse no es algo que pasa ese día. Es un proceso que viene de tiempo atrás y este día significa la apertura que nos lleva a entender cuál es el proceso que tenemos que decir “¡¡¡ok, es esto!!!”

El eclipse del 26 duró 12 minutos. Por eso, como data te cuento, que este proceso de energía va a durar 12 años.  ¡¡¡Eyyy, sí!!! Pero tranquilidad, esto no significa que vayas a estar todo ese tiempo en modo inicial; al contrario, toda esta energía de tu casa de Sagitario y la irás trabajando y procesando a medida que vayas haciendo ese click! en tu interior.

El Eclipse nos llama a trabajar


En estos próximos días tenemos que trabajar especialmente algunos temas.

Para empezar tu sistema nervioso. ¿Por qué? porque Mercurio entra en su retrogradación el 29 de mayo en el signo de Géminis, donde tendremos el próximo eclipse el 10 de junio a los 19° de este signo. Por eso hoy tenemos un cúmulo de planetas en esa zona: Nodo Norte, Mercurio, Venus, entonces la mente estará justamente ECLIPSADA, LUNÁTICA.

Es mucha info, mucho querer ir a hacer, pero no estar muy claro el cómo.

Te propongo un ejercicio de autoconocimiento:

  1. Agendá esta pregunta en tu diario para recordarla todos los días:

¿Qué significa la palabra verdad para vos?

  1. A medida que te van viniendo palabras, las plasmás, las escribís. Pueden ser muchas cosas, para que a lo largo de los días te vayan cayendo fichas.

“La crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y cuando lo nuevo no acaba de nacer”. Bertolt Brecht.

 

Vas a descubrir que hay estructuras de tu vida que te sostienen y otras que te producen restricción. Vas a revisar tus límites personales, entender cómo los llevás a la práctica.

¿Sabés poner los límites con el otro o hacia el afuera? 

¿Qué creés que deberías practicar como rutina diaria para llegar al proceso de decir NO?

¿Quién te gustaría ser en tu comunidad Acuario? ¿Qué grupos o amigos te gustaría tener?

Una Nueva versión de vos


El Eclipse en Sagitario de Nodo Sur te está llevando a que le permitas a tu alma actualizar su software, que comenzará a funcionar una vez que vayas de a poco pasando esos procesos de actualización, de la versión anterior podés tomar lo que te sirva para esta nueva.

“En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra.”
                                                                                                                                    Eurípides de Salamina 

 Estos días te vas a sentir desorientado/a porque justo la energía de Sagitario te lleva a preguntarte cuál es el sentido de tu vida. Simplemente tené en cuenta que lo estas construyendo, la Era de Acuario es nueva, la estamos transitando y no hay planos de la misma.
Para esto el trabajo es revises tus viejas creencias, esas con las que creciste familiarmente pensando que era lo correcto y que siempre te llevan al modo repetición de un patrón.

La energía Sagitario te dice “lo sé todo, esta es mi verdad” y en realidad este Eclipse con el Sol enfrente, en Géminis “te dice ok, pero revisá ¡¡¡porque hay new information!!! para que incorpores a tu vivir”.

Te invita a dejar de ser maestro y convertirte en aprendiz.

 Estás invitado a abrir un nuevo capítulo de tu historia

Yo te propongo navegar este comienzo desde la gratitud, porque se trata de abrirte a un mayor crecimiento y a más sabiduría. 
Tu sentido de vida tiene que empezar a sentirse con mayor confianza y fe en vos mismo/a:  PERMITíTELO.

En junio y diciembre de 2020 ya tuvimos Eclipses en Sagitario, ahora tenemos este y el ultimo, será en diciembre de 2021. Esta saga de Eclipses te lleva a escribir la nueva historia de (poné tu nombre o apodo acá) dejando atrás lo que ya cumplió un ciclo, tu vieja versión, el nuevo software de tu vida. Pregúntate qué paso en tu vida 19 años atrás.

Te dejo otra tarea para que pienses:

¿Cómo se llamaría ese libro? ¿Qué título le pondrías?  

¡CONTAME cuando lo hayas descubierto!