Kiron hizo su entrada en Aries el 18/04/2018 y llegó con su valija de cirujano/ medico holístico.
Te preguntaras para que vino a instalarse en tu casa de Aries de tu carta natal.

¿Para que vino a instalarse en tu casa de Aries de tu carta natal?

Vino para abrir heridas “enquistadas” por siglos de ancestros nuestros, pidiéndonos que esta era que se está gestando comencemos a sanarlas capa por capa.


La pregunta que debes hacerte es:
¿Cuál es mi herida?

Se te está llevando desde el 2018 a que descubras de donde y que es lo que tienes que sanar. Kiron estando en Piscis nos sano cuerpo, mente e intuición. Fue como un examen para entrar a esta nueva era.

Recuerden el signo Aries es “iniciador” siempre lucha por los demás y vos vasa luchar por sanar a tus ancestros para tener una mejor abundancia en tu vida.

Primer herida


Filira y Kronos tienen su primer encuentro sexual pero cuando este se entera que está embarazada se va. Primera herida de abandono, desde el útero materno ya Kiron siente este rechazo. Quiero que tengan en cuenta esto:

Hablan de estado por así decirlo en el que estaba pasando su mama con ese embarazo, ósea todo lo que pasa en el útero materno antes de que nazcas ya marca una “influencia” de características que lego estarán en tu “inconsciente”.

Kiron nace luego de un parto complicado y ¡Sorpresa!.. no es lo esperado, porque hubo engaño en la gestación del mismo. Ya que ninguno de los dos, tanto Kronos como Filira, se mostró como eran realmente en el encuentro sexual. Mitad humano, mitad caballo.
Esto me lleva a lo siguiente, cuantas veces no somos iguales a nuestros padres o creemos no serlo y a ellos le representamos ese “espejo” y se da esa lucha interna o externa por que el espejo como hijo/a hacia ese padre le trae heridas que ellos tuvieron y no sanaron y la inversa también. 

En esta primera etapa con Kiron surgió la herida de abandono por un lado del padre (Saturno) y por otro lado la madre (Luna, refugio materno) por eso hay que revisar en sus cartas natales si hace aspecto a alguno de estos planetas.

Fue Apolo, dios de la música, la profecía y la sanación quien se apiado de él y lo adopto. Bajo su tutela y enseñanzas. Esta figura estaría representada por el abuelo/a, el tío/a o hermano/a mayor.Kiron se convirtió en un sabio, profeta, medico, musico y maestro de héroes, entre ellos Aquiles, Hércules, Asclepio, Teseo y Jasón. Se dice también que Kiron alcanzó la sabiduría cuando la diosa Atenea apoyó la mano en su frente. Quienes nos rescatan, nos dejan enseñanzas de determinadas cosas y vamos con eso sosteniendo “el abandono” o la herida.

¿Te gustaría profundizar este tema?


¿Queres identificar tu Kiron? ¿Te gustaría saber más del tema? El tránsito de Kiron en Aries es hasta el 2025 y se trata de tomar decisiones reales, no superficies para tapar heridas. Es un ciclo para todos los signos, donde “aparecerán” personas y situaciones que nos representarán esas heridas para que sanemos.

Kiron es la llave para abrir la puerta de tu sanación a temas relaciones, al principio no será fácil, esa herida que creías cerrada UH! de pronto se abrió.
Kiron te dice: “Vengo a sanar tu autoestima”. Todos tenemos a kiron en la carta natal.

Es importante que entiendas su trabajo para ello podes descargar el material completo, aquí debajo y complementarlo con EL CURSO DE KIRON EL SANADOR HERIDO, para que logres identificar y sanar tu Kiron.