Júpiter hace su entrada a tauro el día 16/05/2023 y se queda ¡si! Por un año, esta vez no hay escala de un signo a otro como fue con su estadía de Piscis a Acuario, y luego con la estadía en Aries.

¿Qué significa recorra el signo de Tauro?  Buscará que encuentres abundancia en vos en esa zona de tu carta natal donde tenes este signo. Expandir tu propia abundancia… ¿La tenes? ¿Estás preparado/a para estos próximos meses trabajar en este tema?

Palabras claves de Júpiter: expansión, sabiduría, filosofías y creencias, estudios superiores, expandir tu mente, oportunidades, desarrollo, fortuna, eso si, mal llevado te lleva a “excesos”.

Saber trabajar este planeta tanto en tu carta natal, como por transito es como encontrarte con tu ángel de la guarda, recordemos que es el viejo regente de piscis. ¿Te acordas que se movió en esta zona mayo/2021 y diciembre/2021 al 11/05/2022?

Es regente actual de Sagitario así que preparate para la “fiesta” de oportunidades, aclaro: estas no caen del cielo, se presentan, las trabajas y llegas a lo esperado.

¿Quién es Júpiter?

En la mitología es Zeus, el dios del trueno y el más poderoso de todos los dioses. Luego de la temporada de eclipses, transcurrido con el sello de escorpio: “morir para renacer, dejar morir lo que ya no sirve”.
Ahora llega una época más…agradable, siempre y cuando hayas podido “reciclar” desechar, soltar y despedir (según el caso) aquello que estaba “caduco” en tu vida. Ya sea de personas, creencias, sociedades, situaciones en general.

Vamos a tu Carta Natal; es importante que revises en tu carta natal lo siguiente:
+ ¿Dónde tenés Tauro? Casa y si durante su estadía de mayo/2023 a mayo/ 2024 sabiendo que ira del 0° hasta los 29° toca algún planeta en esa zona.

Casa y signo, ver si le hace algún aspecto de “fricción” cuadratura a este transito o si fluye (sextil o trino) ¿tenes dudas? Siempre estoy acompañándote, consultame a través de la web en el sector charlemos, dejame tu mail y respondo tus dudas.

En este caso trae oportunidades, aventurarse siempre entendiendo el significado de esa casa tauro.

Estudios superiores, espiritualidad, sabiduría. Es momento de expandir tu mente en temas Tauro (cuerpo, bienestar personal, dinero, abundancia interior conectar con la naturaleza, hacerte la expansión más simple de tu vida y confiar).

Si no te subiste, encontrale el lado positivo a tu vida a través de este tránsito. Subite a este tren y ponele magia a este viaje.

Busca entender tu Júpiter Natal, Júpiter pasando por tus casas astrológicas.


¿Queres saber mas? Tenes info más completa en la membresí, se parte de Clalu Club.