Lunación que trae un aspecto armónico de TRINO DE AIRE Saturno en Acuario, Marte y el nodo norte en Géminis y la Luna Llena en Libra. Ese nodo norte da oportunidad de matrimonio… fijen fechas Clalus jaja

Oportunidad de hablar con la verdad diciendo YO necesito tal o cual cosa tanto para una relación de pareja como en relación con grupos o socios. Vamos hombro a hombro.
Acuerdos claros también en dinero tanto en como lo gasto como en lo que compartes con el otro.
Pueden haber firmas de contratos en tu trabajo o en una sociedad.

Mercurio (la mente/ comunicación) y Neptuno juntos, trabajando en un signo de agua (Piscis) dicen ¡busquen empatía! todo dialogo tiene que tener eso de ponerte en el lugar del otro.


VAMOS ACUARIANOS!! esta lunación trabaja sobre tu filosofía de vida, los viajes largos , asuntos legales . Marte y el nodo norte en Géminis puede dar manifestación de un romance a nivel karmico, conocer a alguien.  Lunación excelente para dialogar y poner acuerdos a largo plazo sobre todo en romances. Si hay algún tema legal el mismo será resuelto . Puedes también planear con tu pareja un viaje que obviamente realizaras mas adelante. Es buen momento para ti para PLANIFICAR.


Sanas y curas emocionalmente esta lunación te lleva a una gran transformación , te pide sueltes lo que no te deja avanzar. Temas de hogar casa familia también se te pides sanes tu árbol genealógico.  Excelente lunación para MUDARTE y cambiar de aire.


 Esta lunación cae en tu casa 7  vienen establecer acuerdos, casarte/ divorciarte/ es terminar un ciclo consensuado con el otro. Trae también mejora en la comunicación y colaboración con equipos de trabajo.


Busca acuerdos prácticos con tu cuerpo, armonía en tus rutinas diarias es posible estés encontrando el equilibrio con esta lunación en temas de salud, recuperándote de alguna enfermedad.  Marte y el nodo norte en Géminis te traen crecimiento económico por medio de tu trabajo o quizás recibas un dinerillo extra por tu productividad  y Saturno en Acuario te trae crecimiento a nivel profesional. Si estas sin trabajo sal a buscarlo pues lo conseguirás, si por el contrario lo tienes es buena oportunidad para pedir un ascenso o para proponerte para un trabajo mejor.  ¡¡CRECEEEE!!


Waww crecemos nos hacemos responsables …¿Te casas?  o ¿te vas a vivir en pareja? superas el miedo a una relación estable.  Esta luna en libra  trae relaciones romances encuentros  Saturno en acuario puede darte romance con una persona del extranjero. Tu comunicación es fuerte y estableces lo que quieres a futuro. El proceso que viniste trabajando en saber lo que querías termina. ya lo tenes claro.


Se activan tus casas de agua (emocionales) es ideal temporada para hacer terapia  de pareja si lo necesitases , saca dolores para poder entenderte en una relación. Se trata también esta lunación de sanar heridas familiares tu clan familiar el pasado.  Marte y nodo norte en Géminis te trae un cierre de ciclos karmicos al fin!!! Saturno transitando por acuario te dice supera tus miedos a la entrega. ya estas listo/a  excelente si quieres mudarte.
 

Excelente momento de comunicación con el otro,, con grupos con equipos de trabajo o amistades Saturno en Acuario en tema de relaciones te lleva a trabajar las mismas. Es una excelente luna para Uds. también para casarse o firmar un acuerdo.

Te llego el momento de oportunidades financieras y económicas! la misma puede llegar a través de tu pareja.  Marte y el nodo norte en géminis esta mejorando y cambiando tus metas profesionales , comprometiéndote con un proyecto . .Saturno en acuario te pide cuides tu salud , cambies hábitos alimentarios si fuera necesario , ponle horarios a tus rutinas. Crece PROFESIONALMENTE  BUENA RACHA!!! haz trabajado para esto.


Formas parte de los signos mejores aspectados con esta lunación . Se te activa tu paz interior encontras equilibrio en tu casa de relaciones tenes al sol a venus y kiron  es muy buen momento para sanar a través del otro.  Marte junto a el nodo norte en Géminis te trae aspecto positivo en temas legales, pueden venir encuentros con personas del extranjero (puede ser a través de las redes sociales) hace rato se los vengo diciendo.  Saturno en acuario habla de romances creatividad  , puedes ir también programando a largo plazo un viaje.   Firma de contrato importante a través de alquilen del extranjero.


Buen momento de curación y sanación de heridas  estas cerrando un ciclo karmico de una RELACION o puede ser cierres un ciclo por la perdida de alguien importante en tu vida. Dinero que llega a través de otro.  Marte en Géminis te esta llevando a realizar una transformación profunda en temas de recursos compartidos. Saturno en acuario te dice sana heridas de tu niñez , sana el miedo al compromiso RECUERDEN: cuando no nos queremos comprometer en una relación (nuestro inconsciente) nos lleva a buscar la persona casada o ennoviada  , esto debes SANAR!!!
En tema de dinero cerraran deudas pendientes.

Es una lunación que te lleva a tus grupos , amigos , participación social son acuerdos con amistades  y equipo de trabajo.  Se activa la comunicación también a nivel pareja y también para que des cursos talleres que seas maestro/a de lo que sabes. Se establecen acuerdos serios con tu socio pareja y es excelente esta lunación si te quieres casar o firmar contrato.

Económicamente hablando están ganando en su profesión y en su trabajo.  Esta lunación en libra los lleva a manifestar sus ambiciones, colaboración  en tu área profesional .
Cuida tus hábitos diarios y establece rutinas con marte y el nodo norte en Géminis, también se pueden dar cambios positivos a nivel laboral. 
Saturno en acuario te trae manifestación de crecimiento a nivel económico, pero también laboral y profesional.  Feliz lunación Capricornio!!

Horóscopo realizado con el trino de aire.
Lean bien de que trata esta LUNACIÓN.