Hola Clalus ¿cómo están? Llego julio ¿en qué momento pasó no? Como va venimos haciendo los domingos es momento de ver las energías de la semana

01/07 |Comenzamos el mes con energía de luna en sagitario cuyo regente es júpiter y está en tauro haciendo un lindo aspecto al sol y Mercurio en Cáncer, sanas conversaciones familiares. 

02/07 | Venus en Leo en aspecto a Urano en Tauro, hace un stop y detente en este evento y registra que te trae.  

Son dos días donde el tránsito de la luna por Sagitario trae abrirte emocionalmente hacia una nueva valorización o forma de protección. Buscar proyectos con metas ambiciosas. Te lleva a la búsqueda de tu propia libertad. Recorda que la expansión está bien, pero en su justa medida. Los excesos no son buenos.

03/07 | Luna llena en Capricornio 11° en trino a Júpiter en Tauro y sextil a Saturno r. en Piscis, bellísimo!

Tu estabilidad busca rumbo con buenos beneficios, es un periodo hasta el 16/07 todo lo que ocurra como “acontecimiento importante” en tu vida se presentará de manera sorpresiva. 

04/07 | La luna sigue llena y se junta a Plutón r en Capricornio.

¿Cuánto compromiso en tu transformación hay? ¿cuánto compromiso en trabajar en tu nueva versión hay? 

05/07 | La luna transita el signo de Acuario.

Recorda que su viejo regente es Saturno y está r en Piscis. Queres libertad busca, la base de la misma en el encuentro con la conexión de tu yo espiritual.

06/07 | Mercurio en Cáncer cuadratura Kirón en Aries.

 La herida salta por donde menos te lo esperas, es tener cuidado porque por no reconocer tu “vulnerabilidad” podes lastimar a quien no lo merece o…a la inversa.  Sabe que hay momentos donde hay que poner “sanos límites”.

07/07 | Mercurio en Cáncer sextil Urano en Tauro.

Aspecto planetario para hacer reuniones importantes, hablar de proyectos, salirte de lo familiar conocido e irte por nuevas aventuras ya sea en tu manera de crear y hacer planes como también en como los comunicas.

08/07 | La luna pasa al signo de Piscis y como es sábado buen momento para conectar con tu interior.

Suavizamos esas heridas de la semana, palabras que duelen, pero nos ayudan a explorarnos en nuestro interior. Vamos entrando en el cuarto menguante en Aries…. Por tanto, bajar niveles de autoagresión. Baja a tu corazón. Enraízate en tu autoestima.

09/07 | Cuarto menguante en Aries 17°35’. Mercurio en Cáncer trino a Neptuno en Piscis. 

Busca que tu comunicación a nivel familiar fluya, sanar tus raíces la luna en Aries se va a encontrar con Kirón es como si se repitieran conversaciones familiares que no terminan de cerrar, esta luna responde a marte que está en Leo y si faltara alguien está con Lilith.

Que tu ego no te gane. 

¿Tienen dudas? Las leo, un beso enorme