El eclipse ya pasó, pero el proceso continúa. Es tiempo de aprender y crecer.

Este eclipse te trae procesos que te llevan a dejar ir grupos y amistades. Algunos de ellos no vibraran tu misma frecuencia, esta que estás encauzando porque desde tu corazón estás viendo las cosas de manera diferente.

Hay algo de cómo eras líder o sostenías grupos que está muriendo en vos. Se te pide que vayas un poco a lo individual a vos, a saber qué querés, qué proyectos te gustaría lanzar o crear. Necesitás tener tu creatividad a pleno y estar más CONTIGO mismo/a para lograr tu crecimiento.

Dejar ir lo que creías. Por ejemplo, la idea que tenés del éxito, de cómo venías mostrándote al mundo. Se trata de que ingreses una nueva versión que te ayude a estabilizarte emocionalmente. Tratá de realizar un trabajo interior para dejar ir ideas patriarcales de cómo deberían ser tus logros tanto profesionales como en tu vida. Tus objetivos a largo plazo tendrán cambios.  ¡¡¡ATREVETE!!!

Hasta después del 10 de junio, que llega el eclipse de sol en Géminis, evitá tomar decisiones sobre estudios de alguna carrera, viajes o creencias. Es posible que sientas que estudiaste una carrera y ahora te das cuenta de que no va con tu nuevo propósito de vida, revisá qué objetivos tenías para un viaje o qué creencia tenías afianzadas y ahora no te cierran con tu crecimiento espiritual. Se trata de que conectes con lo que realmente esperás de vos. Abrí tu mente a conquistar nuevos conocimientos y horizontes.

Saná y superá apegos, revisá tus recursos y deudas y, por sobre todo, tu valorización. Este eclipse te hará cerrar deudas que también pueden ser kármicas o de poder.

Pregúntate qué es lo que no querés compartir con el otro o con un socio. Es un periodo para trabajar temas de dinero con tu pareja, temas de intimidad y de sexualidad.

Cuestiónate esto: ¿Das porque querés o porque es tu forma de validarte? ¿recibís porque lo merecés o porque no sabes dártelo? Abrite a comunicar cuánto tenés y cuánto no y recordá que vales por lo que sos y no por lo que tenés. Sincérate.

Pregúntate cómo te relacionás con vos mismo/a, qué comportamiento o hábito te proponés cambiar este próximo tiempo para ver en qué puede mejorar tu relación de pareja o dinámica de a dos.  ¿Cuáles son los patrones que repetís? Si estás sin pareja es posible que aparezca alguien que le dé sentido a tu yo en su nueva versión.


Este eclipse te trae reajustes en tu salud y trabajo diario. Desde diciembre de 2020 hasta ahora ¿qué cambió en tu vida? Llegó el momento, tu oportunidad de construir y de alinearte con estas energías. Tus rutinas diarias cambiarán, no te aferres a nada por miedo al cambio. Todo transitar diario que no te deje mostrar tu sonrisa es hora de drenarlo e incorporar trabajo y rutinas que te llenen de energía.

 

Tu corazón, tu autoestima, ¿Por qué proceso de rompimiento de corazón pasaste? ¿Te ves preparado/a para emprender un nuevo viaje en el amor? Si estás en pareja pueden llegar proyectos conjuntos o también con personas cercanas a tu entorno social. Es buen momento para soltar tu creatividad y dar a luz temas o deseos de algo nuevo en tu vida. ¡Liberá tus heridas!

¿Qué cambio hubo en tu hogar desde el 2020 hasta ahora? ¿Qué temas de raíz, a nivel familia querés dejar atrás? ¿qué te limita en tu entorno familiar más cercano? ¿qué debes soltar para salir a tu mundo profesional, a lograr tus objetivos?

Es tiempo de cambios y es posible que se den mudanzas.

Tomate el tiempo necesario para procesar las emociones que surgen. Mercurio retrogrado te ayudará a entenderlas.

Escuchate y revisá cómo te comunicas a nivel interno con vos mismo/a, y con el afuera. No dejes de decir lo que tenés que comunicar por miedo a quedar desencajada, hablá con claridad, hacete entender. Va a ser necesario trabajar desengaños con hermanos para alinearte con tu interior. Buen momento para la lectura de libros que te hagan abrir tu mente.


Tu seguridad material ha cobrado vida, te pregunto lo que generás ¿Cómo lo compartís con otra persona? ¿Cómo construís un proyecto de a dos? Tu valor personal ¿En qué escala lo ponés?

En lo profesional tenés una oportunidad para mostrar tus talentos. Recortá gastos tanto energéticos como de dinero; no son necesarios y no alimentan tu espíritu.  ¡Ay, cómo viniste acumulando! Vendé lo que no te sirve.

Profundo soltar en tu yo. Es tiempo de ver y revisar tus creencias en diferentes aspectos como por ejemplo el tema inseguridades, creer que tener un título te lleva a ser mejor persona, o tu carácter intransigente donde no entra otra opción que tu opinión, o tu relación con el otro, donde siempre el o los demás están contra vos.

Hay cosas o temas que te identifican y ya no te suman en este proceso evolutivo. Esto se manifiesta a través de la devolución de quienes te rodean sean socios, parejas o amigos. Son como un espejo que te mostrará esto tan claramente que te caerá la ficha, si es que todavía no te cayó. Será como decir ¡¡¡zas!!! Y ver tu propio proceso de cambio. Revisate estos meses como lo vas haciendo, qué inseguridades de tu ego rompés con temas como, por ejemplo, el “yo no puedo”. Entregate y limpiá tus partes de ese ego que no te conducen a evolucionar e incorporá conocimientos o escuchá a tu opuesto Géminis.


Es momento de revisar tus miedos y tus propias sombras. Llega el final de una etapa con este Eclipse. Abrite a ideologías que te hagan crecer, incorporá nuevos hábitos, nuevo trabajo, permitite estar en soledad para escuchar a tu psiquis interna. Hay una filosofía nueva que venís trabajando y te lleva a encontrarte con esa espiritualidad que te da seguridad.