Saturno se quedará del 18/12/2020 al 07/03/2023 en Acuario, osea por dos años, es un planeta lento. Júpiter se quedará del 20/12/2020 al 28/12/2021 en Acuario, estadía corta y en la misma entrará en Piscis del 14/05/2021 al 27/07/2021. Saturno y Júpiter son los cronocratores, marcan el momento en la humanidad, son los maestros.

Saturno, júpiter y Urano estos tres les marcan grandes cambios en su carta astral. Saturno y júpiter se unieron hacen 200 años en signos de tierra y terminan su ciclo ahora en capricornio.

La transición de la era de Piscis a Acuario ha sido de forma paulatina y se seguirá haciendo “el cambio” real recién de aquí a tres años.


 ¡Si! tres años para empezar, cuando el cambio de conciencia este realizado en la mayoría de los humanos.

 

La importancia de esta conjunción


Esta conjunción es importante porque Saturno – Júpiter se unen en el grado 0° de acuario. La próxima vez lo harán en Libra, pero será a los 8°. El grado cero es inicio importante de una energía en un signo. Es el llamado “salto cuántico” habla de grandes inicios, es la era de la luz, del conocimiento acelerado

“Ver la humanidad de una manera más empática 

Estos cronocratores la última vez que se unieron fue en el siglo Xlll cada 800 años estos dos planetas se unen en el mismo signo

Te pregunto
¿No te parece un acontecimiento importante de animarte a transitar este nuevo portal donde tenes el PRIVILEGIO de “estar” sin importar la edad que tengas?

De aquí a 20 años vienen grandes avances y renovaciones tecnológicas. Venimos de Plutón, Saturno y júpiter estando en Capricornio se tuvieron que juntar para comenzar, si comenzar a derribar en lo personal “viejas estructuras” y “mandatos y en lo colectivo lo “obsoleto” instituciones de salud y educación que tendrán que ver como forman una nueva plataforma para esta nueva humanidad.

Acuario está representado por un hombre vertiendo el agua del cántaro y esto significa el conocimiento volcado a la humanidad, signo de aire, es intelectual y busca el conocimiento del cosmos.

Era de la libertad, acompañada en esta entrada por Saturno para que entendamos que las reglas y los limites están y no tomar LIBERTAD como LIBERTINAJE.

Saturno nos hará entender el valor de la libertad.

En esta era va a estar puesto de manifiesto, la palabra, la comunicación, las redes sociales, todo “va a estar mucho mas visible el arma de esta era”. Esta “arma” es la globalización de los sistemas de internet, viene la “JUSTICIA SOCIAL”

 ¡Acuario dice si todos somos humanos, todos somos iguales! Somos uno.

Vienen nuevas maneras de gobernar, las mismas estarán centradas en el pueblo, reformas en las leyes que protegerán a los grupos minoritarios. La realidad virtual y holográfica formaran parte del día a día. Vienen descubrimientos profundos combinados con la física cuántica. Entiendo que todo esto les parezca futurista, pero es la era de Acuario el futuro  y de aquí a 10 años verán muchos de estos cambios por eso a nivel personal no resistan lo que ya no va en sus vidas, la zona de acuario de su carta natal, píntenla con un color que tenga mucha, mucha luz

Bienvenidos a la nueva era que dé a poca ira haciendo los cambios necesarios para que la humanidad en conciencia pura cambie.