El sol representa nuestro yo y es lo más importante en una carta natal da las pautas a todos los planetas a los que les hace aspectos. Acuario en lo colectivo rige a la sociedad, entrando ahora a su signo, nos traza el camino de la energía que transitaremos este 2021. Todos los signos este mes van a estar trabajando la energía acuariana y también la Luna ira tocando en su tránsito de 28 días a todos los signos. Temas que se irán dando economía, juicios, justicia, procesos de papeles, será un mes de mucho avance mental. 

El Sol representa nuestro yo y es lo más importante en una carta natal.

Saturno viene con nuevas estructuras para las redes sociales (las mismas están regidas por Acuario) estas tendrán también nuevas leyes y gran proceso de transformación. Este proceso durara dos años y medio mientras Saturno este en Acuario.  ¡uf! si mucho a trabajar y también para ir amoldándose a las nuevas reglas. La tecnología será muy controlada a través de leyes, las estructuras más fuertes se verán a partir de mayo 2021. 

A nivel justicia también viene una gran reforma. La educación a nivel personal viene mucha renovación en lo económico. ¡¡Se les pide sean autodidactas!!  (kiron/Marte) busquen estrategias en sus proyectos, negocios trabajos que involucren la tecnología, chiquis no pueden quedarse fuera de esto. 

Urano/Marte/Lilith = Evolución, no revolución. 

Tanto en la economía como con la tecnología ¿Por qué se les pide esto?  Porque muchas empresas estarán flaqueando y ustedes tienen que tener estrategias armadas para tener trabajo.

El sol apoya toda estructura innovadora que armen y la transmitan a través de las redes sociales, enseñando hoy todos los planetas están directos menos…¡Vesta!

Vesta, asteroide que cuida el fuego sagrado de los dioses y nos lleva a trabajar nuestro espíritu con nuevas filosofías.

Los planetas estando directos nos hacen dar pasos a gran velocidad, trabajar los cambios y las nuevas formas. 

Neptuno hará aspectos a los nodos norte en Géminis y sur en Sagitario viene un proceso de gran etapa mística, humanista y acontecimientos que van a mover nuestro mundo pisciano y estado de conciencia. 

Mercurio retrogradara el día 30/01 en Acuario, sus mentes estarán con ideas innovadoras, materialicen el mundo futuro. Piensen en sus proyectos, negocios “desestánquense” porque son oportunidades que vienen a través del caos.

Energías disponibles


Gran momento para innovar, plantar la semilla para un gran árbol, nueva visión de su yo.  Todo tema de papeles arréglenlos. Es un año muy positivo. 

Neptuno/Ceres tu camino es de aprendizaje y de lograr una nueva imagen pública, Ceres (asteroide) los ayudara en todo emprendimiento que hagan. Busquen desarrollar esos proyectos con la tecnología.

Kiron los ayuda a buscar estrategias. Trabajar temas del hogar, dejar posesividades. En temas profesionales, la entrada del Sol en Acuario es muy positiva solo que como tienen a kiron en su signo más allá de las estrategias que el mismo los ayudara también esta esa parte de herida no sanada. A no flaquear. 

Adrenalina en exceso. Comunicación, atenti con tu pareja y amigos. Liith+Urano+Marte en tu signo es mucha energía. Usen esta energía para nuevos emprendimientos que tengan que ver con la tecnología. Si son ingenieros, esto es un buen contacto. ¡Atenti! vayan de a poco es mucho potencial de energía que tienen en su casa Tauro. 

El Nodo Norte está en su casa es buen momento para liberarse de procesos internos y darle una vuelta a ese mundo inconsciente. Presten atención a sus instintos y a sus sueños. Vienen revelaciones donde la información será que les conviene y que no.

Trabajar energías del hogar y de tu identidad. Busca emprendimientos nuevos, toda estrategia que creen estará bien aspectada.

Trabajar las comunicaciones, muévanse en su entorno y busquen equilibrar el exceso de poder. “Usen a quienes están a su alrededor para armar proyectos de largo alcance, saquen ideas no discutan el potencial de los demás, les servirá de alianza. 

Comunicación y temas que tengan que ver con inmuebles o arreglos en el hogar. Vesta puede traerles revelaciones a través de los sueños, recuerden que la misma es la (llama sagrada) así que cualquier proyecto que tengan en mente presten atención a su intuición 

Emprendimientos, nuevas compañías, generar nuevos recursos, crear sociedades van a estar super creativos. Venus desde Capricornio les envía buena energía y les garantiza éxito y dinero a largo plazo. Tema importante: dialoguen con sus hijos. 

En relaciones de amor cuidado porque estarán intensos y en cuanto a emprendimientos se les pide ser objetivos y constantes. Ojo con inseguridades. 

 

Juno (asteroide del compromiso) y el Nodo Sur les piden dejar un pasado atrás viene una nueva etapa en cuanto a trabajo, y los mismos serán positivos. Saquen provecho de lo que se les presente y toda estrategia que armen dejando viejas filosofías atrás, será muy positiva. 

¡Relax! ya Saturno se fue de su signo dejándoles amplias lecciones. Venus en su signo les trae nuevas sociedades y nuevas relaciones de amor. Plutón que aún sigue en su signo potenciado por esta bella Venus, les trae dinero y ambición. Si conocen a alguien en este periodo será muy positivo.