Espero les sirva este articulo para ir hacia relaciones más desapegadas más…aire en la era de Acuario. Conoces a alguien hoy en día y se está dando quizás de forma virtual, a través de un curso de zoom o de una fiesta de cumple en la misma plataforma, de hecho, en los años que vienen va a suceder mucho esto, que el contacto sea en forma virtual, ¡Sí! sé que parece frio y distante, pero es lo que el cosmos nos está llevando. Por eso les aconseje vieran la serie “HOLO, MI AMOR” una serie coreana que al principio si no estas adaptado/a a la tecnología te lleva a ser reticente a seguir mirándola, pero date la oportunidad de ver un par de capítulos hasta enganchar. 

“El amor es una construcción que lleva tiempo…de cocción” 

Volviendo al primer punto de conocer a alguien, muchas veces pasa que la ansiedad nos genera un escenario del OTRO que quizás luego nos baja esas expectativas que teníamos del mismo por lo cual está bueno bajar la “vara” de lo que imaginamos para formar una relación. Venimos de un 2019/2020 donde hemos trabajado un eje en relaciones, muchas realizaron un cambio de software y otras terminaron y ahora estamos con esas ganas de que alguien aparezca en nuestras vidas para darnos un poco de ….COLOR A LA MISMA. 

Lo que tendrías aquí que trabajar seria preguntarte que aprendiste de lo que ya no funciono en una relación y que expectativas poner en la nueva porque cuando la ilusión del primer encuentro “ocupa” todo lo que imaginas en tu mente pasara que te encontraras quizás con una realidad muy distinta o bien la “ceguera” Neptuno y sus lentes color de rosa) de las ganas de estar con alguien te va a impedir VER algunos datillos que son interesantes de registrar en los primeros encuentros ya sean virtuales o presenciales. Neptuno, que es la ilusión mágica del enamoramiento te hace entrar en una suerte de hipnosis y no podés ver nada negativo. 

Abrite a lo nuevo
Venus, la diosa del amor entra en Acuario 01/02/2021


El ideal de pareja que teníamos con nuestras viejas creencias (Nodo Sur en Sagitario) hay que desempolvarlo y darle el toque de una nueva filosofía de pensamiento. Si no haces este proceso de CAMBIO (Urano rige a Acuario y ahí estará Venus transitando) te llevará a DESCARTAR posibilidades porque aún estas con la vieja filosofía de lo que realmente quieres de un mujer/hombre.  Ej. Quizás en tu mente jamás te habías imaginado estar con alguien separado con hijos y de pronto, descubrís que justamente por eso, estas con alguien menos narcisista, más responsable y comprometido otro ej habías pensado estar con alguien con más dinero y te termina seduciendo su VISION más austera y simple de la vida.  

Abrirse, darle oportunidades a tu alma de esta manera la realidad puede ser infinitamente más nutritiva que todo lo que armaste en tu cabeza en base a esa nueva relación 

Manejar la ansiedad en tiempo de aire (La mente)


Tu ansiedad para ver como seguir lo que acaba de empezar te puede jugar una mala pasada. El otro/a puede sentir la presión y asustarse de tu control y tus constantes  demandas.
Quizás la 
relación tenga posibilidades, pero venimos trabajando el tema de etiquetas y ya a muchos no les gusta justamente los/as etiqueten y tener que poner nombre al “vinculo” que se está generando en unos pocos encuentros.  

Tu ansiedad para ver como seguir lo que acaba de empezar te puede jugar una mala pasada.

Soltar el control (no es fácil) pero se trata de renunciar a lo omnipotente de querer que el AMOR suceda con algunas varitas mágicas. Aprender, practicar la espera en tiempos de aire ¡uno quiere todo ya! dejar que la situación te conduzca a lo que tiene que ser y así como estamos construyendo la ERA DE ACUARIO, el AMOR también se CONSTRUYE y lleva TIEMPO (Saturno) DE COCCION. Todo lo que hagas acelerado el pastel que sacaste antes del horno te puede salir crudo y arruinar de la nada la hermosa presentación. Lo lindo seria contemplar la cocción de esa relación a través del vidrio del horno (muy Piscis) como va creciendo e ir disfrutando su aroma a medida que crece. 

Permite que a tu vida entre la opinión del otro dejando tus viejas creencias en temas de relaciones.