¿Qué es la energía de Virgo?

Maestría en la voluntad de servicio, rige la energía de la casa 6, que tiene que ver con lo que haces en tu día a día incluido el trabajo diario.

Es una energía que está en el detalle, por tanto te invita a que lo estes en temas nuevos que deseas lanzarte o promocionar o comunicar.

Sabes que se me ocurrió hablando de servicio, ¿cuál es ese servicio de entrega  que te das a vos? Si a vos. ¿Te reconoces atendiéndote en tus necesidades, en dónde o en quién encontrás seguridad cuando tenes que “atenderte”? El tema seguridad pasa porque quizás no te “entregues a lo que deseas “temiendo a que si lo haces sentís que algo perder.

Es un cuarto lunar vinculado al servicio de tus habilidades, de tus dones y talentos.

Características del cuarto creciente

Sol y luna están en signos mutables (adaptables a los cambios).

Saturno está en Piscis por tanto atenti porque ese sol Géminis tiene mucho por hacer en esta estadía, hay opciones pero desde Saturno en Piscis nos dice hacerlo con disciplina, sin perdernos en las nubes, bajar las fantasías y esto puede llevarte desde la luna en Virgo a no sos lo suficientemente buena para ese “servicio”  ¿se entiende?

Entonces volves hacia atrás tu manera de generar recursos, dejas de materializar, no te atreves.

En este cuarto creciente interviene marte en leo oposición Plutón r.

En Acuario: Tema importante un guerrero de la luz (Marte) debe trabajar sus sombras y miedos (Plutón) para atreverse a ir por la batalla que quiere conquistar.

¿Qué deseas conquistar en tu vida a largo plazo?

Te ves en un nuevo bienestar distinto si! Bienestar (estado de la persona cuyas condiciones físicas y mentales le proporcionan un sentimiento de satisfacción y tranquilidad.) ¿Te dispones a trabajar para lograrlo?

¿Qué hacer en luna cuarto creciente?

Poner a prueba el compromiso con tus deseos, ¿de verdad queres ir por algo nuevo?

Ojo que esto puede ser por ej. comenzar una nueva rutina de ejercicios que te lleve a canalizar energía para no estancarse en tu cuerpo, no todo tiene que ser trabajo, proyectos, pero si, lo tenes que hacer de una manera totalmente distinta a como lo hacías y tiene que tener compromiso ese inicio.

¿Querés un nuevo trabajo? Envía ese curriculum!!! Pero no para hacer la misma rutina de trabajo, atrevete a enviarlo a una empresa que siempre deseaste trabajar y potenciar tus talentos.

Tenes un proyecto y no sabes cómo lanzarlo comercialmente contrata un community manager que te de una mano.

Espero estos consejos te sirvan