Afrodita – Venus asociada al placer, al disfrute conectar con tu Venus Natal. Te lleva a sentir tu parte amorosa y de valorización y que haya romance en nuestras vidas.
Si no estás conectada con la energía de esa Venus por signo y casa que ocupa no estás en conexión con tu cuerpo 2do. chakra , capacidad de sentir y disfrutar.

Pregúntense
¿Qué les da placer y disfrute a ustedes mismas?

En tema de autoestima, si tienes a tu Venus incorporada sientes que vales, te empoderas. Si no está incorporada, hay desvalorización y trae consecuencias en las relaciones de pareja, problemas con la abundancia, sentir que no vales. No puedes hacerle un trueque a la vida, entonces la vida no puede recompensarte en recursos… incomodidad con tu cuerpo físico, dudas en si “Alguien” se puede fijar en vos.

Si tienes a tu Venus incorporada sientes que vales, te empoderas. Si no está incorporada, hay desvalorización y trae consecuencias en las relaciones de pareja, problemas con la abundancia, sentir que no vales.

Si no activo mi Venus y no la vivo por mi cuenta, entonces voy a buscar que mi pareja me de mi venus natal, se produce “EL ESPEJO”. Aquí sucede que si no te reconoces, el otro no va a poder darte lo que pides. Cuando el otro te da la energía que le pides, pero vos no la reconoces salen posesividad / celos / inseguridad.
Integra a los amantes cósmicos Marte/Venus y no esperes que el otro te de lo que necesitas para activarte.

Te pregunto
¿Vas tú mismo/@ por lo que quieres (Marte)
y por lo que te da placer? (Venus)

Si la respuesta es no … Consejo, el cosmos te está dando las herramientas para que busques placer por ti solo/@ y seguridad. Comienza a trabajar la energía no reconocida de tu Venus…es un camino de ida, no de vuelta.

A continuando les hablaré de Venus en los signos. Trabajen en las preguntas que les hice y revisen a su Venus en su carta natal.

Venus Aire
Géminis-Libra-Acuario


Hablar…Hablar.. Hablar acá si no expresas por medio de la comunicación entonces tu “Afrodita” está triste.

Es juguetona , no le gusta mucho tomarse las cosas en serio ¡Atenti! si en tu carta natal tienes mucha energía de tierra o “Saturnina” es posible que esta Venus esté escondida…porque como voy a jugar si tengo que ser responsable.
Hacer varias actividades , no le gusta la “monotonía” , hablar con diferentes personas , le gusta todo el tiempo incorporar nueva información. ¿Terminas de leer un libro alguna vez? tenes talento para enseñar ¿Das clases? .Eleva tu autoestima y abundancia sacando a relucir la comunicación. Si sos lo contrario a todo esto es hora te pongas a trabajarla.

Se muestra, predomina la estética el verse bien y armónica ¡Atenti! Si esto no ocurre quizás tienes mucha energía plutoniana en tu carta o Venus en casa 8 o bloqueada por kiron (herida) ¿Te preocupas por tu imagen? .Le gusta sociabilizar con grupos , valora el estar de a dos., el arte, los museos, activa esta venus. Activa tu “Don” generando acuerdos y armonía. Valor y autoestima es tu puente.

Yo me quiero ver diferente y original . Tu Venus si se ve igual a los demás, se pone triste. Te gusta que la vida te dé espacios para hacer cosas diferentes, innovando al igual que a nivel pareja. Sos hipersocial pero ¡Atenti! de no ser así, quizás tuviste una herida de rechazo que debes empezar a sanar para dejar libre a esta Venus que además la rige Urano (cambios). Los temas colectivos humanos son importantes para ti. Luchar por causas justas.

Curen y saquen sus Venus para atraer una mejor energía de “abundancia” y de relaciones

Venus Tierra
Tauro-Virgo-Capricornio


Hacé click en la imagen para escuchar el audio.

Recuerden tomar de cada Venus lo que les falta a ustedes . Se trata de poner en ACCIÓN esas Venus Natales y ahora que saben que es cada una de ellas activarlas y darles o darte el permiso de trabajarlas para poder entender porque muchas veces no logramos energía de abundancia en nuestras vidas.

Venus Agua
Cáncer-Escorpio-Piscis


Estas Venus necesitan “Sentir” Si pasa que eres muy rígida con las emociones, entonces no estás conectando con tu Venus de agua. El placer pasa por fluir y disolverse con el otro. Muchas Venus en agua están en fantasia y a veces hay que bajar a tierra.

¿Cuanto en el día a día te permitís no pensar, analizar?

Tu placer pasa por compartir con familia, cuidar niños, estar en el hogar, cocinar para dar amor. Estar en familia o con la familia de tu pareja. Cuidar de personas mayores (que bueno esto último ya que hay necesidad de cuidar adultos mayores ) Tienen imaginación creativa que tal si pones en práctica esto último para armar algún proyecto.

Hermosa, compleja e intensa, muchas veces te sientes culpable por lo que te da placer, porque ese placer no es lo mismo para las personas de tu entorno. Libera tu yo, aunque el afuera lo rechace. No reprimas tu energía creativa, muchos son buenos escritores o dibujantes solo que como van a lo profundo, sacan sombras que al afuera, no les gusta ver, temas tabú, sexualidad . No reprimas porque bloqueas un canal muy importante de energía.

Pregúntate
¿En tu infancia que paso con esa Venus Escorpio o Venus Plutón?

Integra la energía de luz y sombra que llevas contigo. ¡Lo esotérico va con vos!

¿Estas en esta realidad? Disney es tu mundo pero ¡Atenti! tanta fantasía terminas en desilusión de pareja o de situaciones que escaparon de tu realidad. Date espacio para hacer Arte/danza/música/poesía/cine. Hacer yoga para vos es buenísimo porque conectas con cielo/tierra. ¿El mar te gusta? Temas místicos (tarot/astrología) aprende y práctica saber que no vas a tener un amor perfecto porque NO existe, vos tampoco lo sos y por otro lado tampoco seas salvadora del otro. Salvate a ti.

Venus Fuego
Aries-Sagitario- Leo


Valora la espontaneidad para moverse y hacer lo que siente al instante, es de libre acción. Cuando no te das tu espacio de acción tu Afrodita esta…triste.
Esta Venus está representada por la Mujer Maravilla, necesita descargar energía, correr, trotar, boxeo, artes marciales , Bailar. Recuerda No es lo mismo competir que querer GANAR todo el tiempo.

Esta Venus te pregunta
¿Sales a actuar por lo que quieres y deseas?

Es la Afrodita Artista, si te da vergüenza mostrarte o no te muestras mucho o no te preocupas por tu imagen , entonces…la estas proyectando afuera. Te pregunto ¿Te tratas como Reina o Rey? ¿Cómo venís con tu expresión artística? Irradia, ¡saca esa Venus del clóset! Trabajarla es parte de la abundancia y valorización que te das a ti misma.

Afrodita amante de la naturaleza, el deporte es quien le gusta mover su cuerpo con adrenalina , patinar, hacer skate, explorar territorios nuevos. Si no tienes incorporado este fuego, no estás haciendo vibrar tu Venus. Necesitas espacios , estudiar y aprender estudios metafísicos ¿te gusta otras culturas? Expande tu visión y si no reconoces esta Venus ponla a trabajar.

Marte en su signo Aries a estas Venus por 6 meses las va a tener activas. Aprende a hacerlas brillar y a manejar su manera de expresarse. Como tratas a tu Venus natal es como proyectas un camino de abundancia y valorización en tu vida.

¿Cómo venís con cada una de ellas?