Hoy es un día “Especial” porque San Valentín paso o al menos así lo creo yo a ser “SAN YO”. Si, el amor en tiempos de la era de Acuario, es el amor hacia mi yo. Tenemos la Luna transitando el signo de Piscis y haciendo lindos aspectos a Urano en Tauro y juntándose con Neptuno en Piscis ¿A que nos lleva esto?  a hundirnos, a sumergirnos, a bucear, a nadar el océano de Piscis.  

Te pregunto
¿Qué se siente estar envuelta por agua?

Al principio esto te puede dar sensaciones de placer, pero pasado unos instantes, unos minutos querrás ver que pasa más allá de ese océano, si allá en el fondo donde no se llega a ver la inmensidad de aquello que lo rodea ese costado misterioso que no lo ves.

¡Sí! el amor en tiempos de la era de Acuario, es el amor hacia MI YO.

En una relación de pareja con el tiempo pasa algo parecido, ya pasaron la novedad y esas mariposas en la panza y ahora juntos están navegando las mismas aguas, ambos al mismo ritmo, pero al mismo tiempo todo encuentro con un otro supone la existencia de algún espacio abismal rodeado de incertidumbre y así como te preguntas hasta donde llegan esas aguas del mar, del océano también hay momentos donde esa persona que conoces (o crees conocer) tanto, se vuelve un misterio.  ¿En que estará pensando? ¿Qué cosas le dan miedo, lo preocupan o entusiasman hoy? ¿Qué hará cuando no compartimos tiempo? O te vas al extremo de ir directo al grano y preguntarle ¿Qué te pasa? o ¿En que estás pensando? y de estas preguntas recibes respuestas evasivas. 

¿Qué pasa con todo esto en esta ERA DE ACUARIO?

Tenemos que ir más libres sin tanta rosca. Saber que sin un toque de misterio la otra persona se te agota demasiado rápido. Ábrete a aceptar y confiar en quien tienes enfrente, así como confías cada vez que te metes al mar. 
Más agua, más amor. Cuando comprendes en tu pareja cuales son los temas por los que siempre discuten, esas actitudes que no toleran uno del otro, esos proyectos o logros en los que no logran compatibilizar jamás ahí entenderás que todo dependerá de cuánta agua tenga el vínculo. Por eso el trabajo de nuestra conciencia tiene que estar basado en aumentar la cantidad de agua en nuestros corazones, cuando entramos en empatía, cuando aceptamos al otro tal cual es, se produce la verdadera transformación y esto pasa a nivel de nuestro YO.

Cuando nos aceptamos con todas las carencias que tenemos empezamos a amarnos

El Agua lo podés aumentar de la siguiente manera 

. Bajando la ansiedad .  

. Confiando en vos .

.Distinguí conflictos . 

. Aprende a cerrar situaciones .

. Abraza la incertidumbre .  

Volve a mirarte .  

. Valora los silencios .  

. Dedícate tiempo .

Energías disponibles del amor


Marte su regente se encuentra en Tauro cerca de Lilith, la Luna negra y esto es positivo solo que por momentos, sentirán que se les mueve todo a todo nivel.
El punto de amor tiene que ver con la sociedad, por lo cual...el Amor será abundante.
¡Atenti! porque puede aparecer cupido en una amistad, alguien conocido.

Semana de movimientos con Lilith – Marte y Urano en tu signo. Creen estrategias y movimientos. Pregúntense
Que quieren alcanzar ¿Cuál es su deseo? dejar una etapa atrás, no pelear y dejar lo que se fue.
Brillaran con fuerza en sus emprendimientos y también en el amor.
Si están solteros el amor lo pueden encontrar en su zona profesional,  REVISEN el área pues la diosa Venus regente de su signo esta tirando flechas de cupido por esa zona.

Hay un nuevo despertar y al descubrirse se encontraran con una lucha interior por alcanzar sus metas y liberarse de lo que les pesa.
Si están solos/as el amor se les puede manifestar a través de un viaje corto o de temas de estudios así que por ese lado deben apuntar.

Cambios y renovaciones. La luna transitara por el signo de Aries y hará un contacto a Kiron, es momento de dejar viejas heridas atrás y no crear nuevas heridas emocionales.
En el amor tendrán exceso de actividad emocional y…¡sexual.
A los solteros Cupido se les puede aparecer en sitios inesperados ¡SI! VENUS esta haciendo de las suyas por el inframundo todo lugar raro…ahí estará.

Los leoninos estarán conectados con la sociedad, ya que su regente el Sol esta en la zona de Acuario. Vienen nuevas relaciones
con grupos.
Presten atención a temas de juicios y contratos.
Los que no tengan pareja abran bien los ojos porque el amor puede aparecer en cualquier lugar que vayan , más en aquellos lugares sociales.
¡Atenti! que con barbijo y todo  Cupido te encontrara.

Semana positiva, aunque Mercurio tu regente, este retrogrado.
Presten atención igual a las cosas que hacen. Venus, se une a Mercurio y Júpiter momentos de amor o de cuestionarse el amor.

Preguntarse
¿A quien tengo al lado? ¿Será bueno seguir la relación o no?

Venus transitando tu casa del día a día ayudara a que aquellos que están solo aparezca el amor en el trabajo o entrando a tu departamento.
En lo laboral favorece a nivel ascenso y la economía viene muy bien.

Sus emociones estarán en modo torbellino.
Su regente Venus, esta junto a Mercurio retro y Júpiter en tu zona de Acuario. Por un lado es momento de concreción de contratos y alianzas en el amor.
El amor lo encontraran en la parte creativa y emprendimientos que estén desarrollando.
Busquen el amor en sitios donde estén liderando grupos, mira mejor a tu alrededor, o sea sitios donde haya lideres o que ocupen dicho lugar en tu trabajo

Su regente Plutón se encuentra por transito en la casa de Capricornio, es posible se de un cambio en tu grupo social, aparecerán nuevas amistades o te reconciliaras con aquellas que hubo alguna dificultad. Por otro lado Venus habla de prosperidad en el hogar, así que si estas por comprar vivienda es buen momento.
Pero la data si estas soltero/a es encontrar el amor abriendo los ojos cuando vas al supermercado, a algún lugar de decoración o sea lugares que tengan que ver con temas de hogar.

 


Viene un nuevo despertar en tema de sociedades dejar una etapa y comenzar una nueva.
Júpiter su regente unido a Venus y Mercurio retro les dice aprovechen este periodo para progresos y alianzas en proyectos vinculados a lo social.
Momentos prósperos en la economía y con las personas que los rodean.
Si no tienes un amor lo encontraras en reuniones sociales que hasta pueden ser por zoom o una salida a cenar con amiga/o y también siiii en un tramite que hagas a el banco si, en el área donde se mueve dinero también aquí puede aparecer.

Semana positiva. empiezan a relajarse de los tres años que tuvieron a los titanes en su signo.
Venus rige el deseo y Plutón el poder y esta transitando tu signo.
Manos a la obra en tomar lo que te pertenece e ir por ello. Aprovechen con temas de economía
encontrar el amor en  los solteros en oficinas de administración  u oficinas de servicios publicos.

El stellium que tienen en su signo lo tienen que aprovechar ¡al máximo!.
Vayan y busquen lo que desean a nivel trabajo, mudanzas, viajes, amores.
Tienen la lampara de Aladin para pedir tres deseos y se les conceda.
Viene abundancia en su YO. Si están solos la persona puede aparecer en el gym , saliendo a correr , sitios donde te muestras. Lleva toques mágicos en tu vida.

Neptuno tu regente esta en tu signo.
Actividad para buscar y encontrar lo que quieres y de paso…aprovechen también para encontrar el amor. El encuentro de almas se puede dar en una clase de yoga, meditación o estudiando por zoom astrología, tarot o temas de ocultismo. Así que a mover su percepción.

Así que ¡FELIZ SAN YO! porque todo esto para lograrlo tenemos que amarnos. Es de la única manera que podremos mirar al otro a través de la incertidumbre que nazca en la relación y lo mismo pasa en las amistades, a veces las frecuencias de crecimiento pueden pasar a ser diferentes, pero si detectamos y damos agua, regamos esa relación de amistad al igual que el de las parejas dependerá de cuánta agua tenga ese vínculo de amistad. 
Nueva era, nueva manera de amar y amarte porque recién ahora luego de vivir tantos años en piloto automático te darás cuenta que si no sanas relaciones de vínculos familiares, si no sanas tu niño/niña interior es difícil comprendas que es el amor.  

¡Dale agua! a regar tu corazón