Febrero


 

  • 1/02 Venus ingresa al signo de acuario hasta el 24/02 (ya les daré info de este transito corto) 
  • 4/02 Cuarto Lunar menguante en Escorpio que tal si buscamos desintoxicarnos de aquello que nos trajo la Luna Llena en Leo, ¿Qué descubriste que hay que darle un cierre?
  • 05/02 Sol en trino (buen aspecto) con el Nodo Norte en Géminis. 
    Venus se une a Saturno, acá se dan dos cosas: o se terminan relaciones karmicas de 7,14, 21,28  años o comienzan nuevas, esto va para los signos fijos Tauro – Leo – Escorpio y Acuario, dado que esta conjunción se da en el signo de Acuario y Venus no está armónica con Urano y Lilith en Tauro. En concreto cambia el estado de la relación quizás a través de un cambio de software. Este transito marca algo inesperado es onda ¿Qué paso? pero sin auto engañarte sabias que podía pasar. Otro tema que se puede dar es que nos comprometamos con nuestro corazón y demos rienda suelta a una relación que se venía cocinando. Es excelente para ir por un proyecto y el sol haciendo buen aspecto al Nodo Norte si escribís o sos escritora ¡buen momento para para publicaciones ! 
  • 08/02 Mercurio retro y Sol en Acuario se unen y comienza un nuevo ciclo de comunicación y libertad. 
  •  09/02 Saturno en Acuario en sextil a kiron en Aries este transito es ideal para sanar la relación con el padre. 
  •  10/2 Mercurio retro  aspecta a Urano en Tauro cuidemos como manejamos la comunicación principalmente los signos fijos Tauro – Escorpio – Leo -Acuario 
  •  11/02 ¡Venus se une a Júpiter!  signos fijos se puede dar que llegue dinero para generar un negocio o que el negocio que tienen genere más dinerillo!! principalmente para Leo y Acuario.
    Se produce la Luna Nueva en Acuario a los 23° vamos a intencionar!! ¿En qué casa tienes entre los 15° y los 29° de acuario? ahí vendrán cosas nuevas si no resistís los cambios. 
  •  13/02  Mercurio retro se une a venus en acuario vamos a comunicar cosas del corazón, todo aquello bonito que tengas, o quizás se de renovar la relación.
    Marte hace lindo aspecto a Neptuno lo espiritual estará de manifiesto, lo creativo te eleva, recuerden que la energía de Acuario es llevarnos hacia los grupos, pero también a una espiritualidad elevada. 
  • 14/02 Día del amor y la amistad te pregunto ¿Qué le regalarías a ese amigo/a o a tu pareja? algo original que no tiene que ser caro!! usa tu creatividad una cena hecha por vos? quizás si nunca cocinaste esa sea una hermosa sorpresa solo que ensaya bien la receta para que no te termine saliendo más caro que haberlo comprado.. jajaja Venus aspecta al Nodo Norte  ¡waw! negociación con asuntos de dinero que tengan que ver con comunicación redes sociales y también temas con ventas, vender productos.  

 Febrero pasara como el aire de Acuario así que aprovechen estos 15 días.