Bienvenido también el comienzo del trabajo que nos ha dejado la Luna Nueva en Virgo. Ordenar, limpiar malos y viejos hábitos, simplificar nuestros cambios para tener una mejor visión de lo que va y lo que no. Purificar nuestra alma y cuerpo. Encuentra el regalo ideal desde la comodidad de tu casa y al mejor precio

 Septiembre tiene al cielo con energías moviéndose a pleno, pero…a mi parecer es un mes donde podemos darnos un SPA a nuestra vida, a nuestra mente, bajar las revoluciones de lo movido que vino el mes de Agosto. Date la posibilidad de “Alinear”  y “ordenar” tus energías internas, de recargar pilas para lo que viene en OCTUBRE/NOVIEMBRE

Clalus, les pregunto

  • ¿Cuántas veces se sintieron “frustrados” ante cosas o situaciones que las tenias como “plan”
    y tuvieron  que volver a intentarlo?…y…¿lo volviste a intentar?
  • ¿Que creen que aún les pone un “límite” en esos cambios que quieren realizar?

Sabes como se llama el aspecto planetario que marca en astrología esta situación..

Esta energía les trae  a aquellos que siguen sin intentarlo – Lo viejo vs Lo nuevo- ¡Sí! salirte de “la caja” mental y animarte a INTENTARLO!! 

¡ANÍMATE! a mover la zona fija de tu carta natal, casas donde tengas LEO/ACUARIO/TAURO/ESCORPIO – SATURNO/URANO te dicen toma responsabilidad , y esa responsabilidad cada signo lo vive de manera distinta.

El camino entre la Luna Nueva en Virgo hasta llegar a la Luna Llena en Piscis el día 10/09  a los 17°  les dice:


  • Cerra un ciclo y comenzar uno nuevo
  • Que nuevo quieres manifestar de aquí a Marzo/2023
  • En qué temas están puestos TUS DESEOS
  • Realiza una INTRO en TI
  • Revisa qué situaciones o cambios se dieron desde enero/2022 con tus DESEOS (Venus se junto con Plutón en Capricornio REALIZÓ UN RESETEO Y TRANSFORMACIÓN)
  • TU VIEJA MANERA DE VERTE Y DARTE A TI CAMBIO-  ¿CREES QUE FUE ASÍ?

Cuarto Creciente Lunar en Sagitario del 03/09 en aspecto tenso con el Sol iluminando tu zona Virgo natal


Este aspecto te lleva a que CONFÍES, que vayas hacia esas intenciones que te propusiste en La Luna Nueva en Virgo y des saltitos hacia cambiar tus HÁBITOS, MANERAS DE RELACIONARTE CONTIGO, BUSCAR PAZ EN TU TRABAJO COMO QUIERES LIDIAR CON TU DÍA A DIA…LIDIAR O…EMPEZAR A SENTIRTE PLENA EN EL DESARROLLO DEL MISMO. 

Este cuarto creciente en SAGITARIO (energía de FE Y OPTIMISMO – Se los digo con total seguridad porque…tengo mi LUNA EN SAGITARIO) y siempre que sentí que “algo” en mi vida dejaba de brillar  confiaba en la ABUNDANCIA (regente de sagitario es Júpiter)  y las cosas cambiaban para mucho mejor.

Mercurio comenzará el 09/09 su retrogradación, en el signo de encontrar el equilibrio,  Libra


Así que todo plan que tengas, firmas, contratos, conversaciones, trata de cerrarlas antes de es fecha sino…a esperar.


Mercurio en Libra nos habla de conversaciones en relaciones, ya sea de parejas, con personas cercanas, jefes, , grupos de trabajo  y por sobre todo CÓMO TE COMUNICAS CONTIGO MISMA. 

Estoy leyendo un libro que me recomendaron: SER LA MEJOR VERSIÓN – GABRIEL BUSSO. Se los recomiendo para que vayan encontrando esa mejor versión en ustedes, con este tránsito de Mercurio en LIBRA volviéndose al signo de VIRGO ¿Qué mejor versión quieres encontrar a largo plazo de ti en rutinas, hábitos , autoestima y valor personal?¿En proyectos que estés gestando?

Marte en Géminis


Marte en Géminis su tránsito  y su retrogradación trasera de las suyas aspectando al Sol en tránsito por VIRGO.
Recuerden PAZ MENTAL. Ordenen sus mentes, revisen la manera de decir las cosas , hasta marzo 2023 pensar antes de hablar ese será un poco el aprendizaje de esta energía, y saber que MENOS ES MÁS no te llenes de cosas, reuniones, proyectos , actividades céntrate en lo principal. ¿Q
ué QUERES PARA VOS?

Venus en Leo en oposición a Saturno en Acuario antes de pasar al signo de Virgo el 05/09 les dice:


Para amarme tengo que conocerme y en ese proceso descubriré quien soy y para qué soy, reconciliándome con mis luces y mis sombras, sanando mis heridas y dándome permiso de ser quien he nacido para ser, y desde ahí manifestar mi cielo en la tierra.

Bueno los dejo hasta aquí , es mucha información y hay que ir procesando de a poco. Conecta con vos, con los cambios que viniste teniendo , redirecciona tu energía

BUSCA PAZ – AUTENTICIDAD EN VOS – PERMITIRTE – 
 BUEN COMIENZO DE MES