¡Llego tu año de recuperación a nivel
de metas profesionales!

– Venus /Marte en tránsito por Acuario:

Te llevan a formar parte de grupos donde puedas exponer tus conocimientos y Saturno desde Acuario te da el compromiso y la sabiduría para hacerlo. Lo social forma parte de este 2022/23. Dentro de lo social podes encontrar el AMOR si estás solo/a , también se puede dar que ese amigo/a pase a formar una relación más íntima y lo expongas a la luz.

En telegram les hable de la conjunción Juno/Saturno dale un vistazo para saber un poco más de esta energía que tiene que ver en temas de relaciones y en este momento se está manifestando en el cielo.

– Conjunción Júpiter/Neptuno en Piscis:

Te cuento que hasta dentro de 12 años Júpiter no vuelve a Piscis y además no se juntara con Neptuno en ese signo, así que es buen momento este para que en Abril que se produce esta conjunción comiences a sanar desde lo ancestral, encontrar el perdón en vos y en el afuera.

Ama tus errores del pasado para así saber perdonar. 

Año donde se te pueden presentar viajes de  “conocimiento” espiritual o vos conectar con un viaje interno- Buen momento para conexión con lo chamánico, investiga sobre eso. Busca terapias de sanación con plantas.

– Conjunción Sol/Mercurio en Aries

Te dice dale para adelante en proyectos distintos e innovadores, vende tu negocio a través de las redes sociales.

Antes de la Luna Nueva en tu signo pasaras por el cuarto Lunar Menguante en Capricornio y es cierre de ciclos opciones: o dejas un trabajo que ya no tiene luz verde para ti, o te ofrecen un cambio de puesto laboral o dejas un área laboral para ir en generar de manera independiente recursos y sentir esa libertad de independencia.

– Luna Nueva en tu signo a los 11° se juntara al Sol y Mercurio (1-04)

Te dice eleva tu yo personal, manifiesta tu nueva manera de querer mostrarte , cultiva tu mente hacia nuevos conocimientos para expandirse a nivel profesional, es un comienzo que te lleva a ponerle pasión, fuerza.
Buen momento para inicio de proyectos que te darán libertad financiera”

El cuarto lunar creciente en Cáncer  te marca buen momento para: mudanzas, te cambies de país o lugar de residencia y esto te lleva también a tu crecimiento económico que es la búsqueda de este 2022. Pueden producirse cambios en la vivienda que ayuden a tu bienestar diario.

– Urano en Tauro

Este planeta desde el 2018 viene marcando cambios y al estar haciendo aspecto a SATURNO EN ACUARIO te está llevando a darte cuenta y trabajar en grupo para tener una mejor libertad financiera.

Te indica que tu crecimiento en recursos ira de la mano con otras personas.

Fijarse bien con quien te asocias o a quienes das tus servicios de colaboración para crecer.

URANO TE DICE: ¡SÉ LIBRE! Haz dinero y genera recursos de una manera diferente. Realiza nuevos proyectos.

– Nodos Lunares Tauro- Escorpio 

Te están indicando el punto de mayor crecimiento para ti es el económico. Entonces hay que trabajar sobre esto. Para alcanzar esa libertad que deseas.

La Luna Llena en Libra del 16/04 a los 26° marca reconciliaciones en el área de pareja o socios, se dará un buen entendimiento,compromiso y consolidación. 

En esa lunación Saturno en Acuario hace un lindo trino  e indica que es buen momento para elevar a un nivel más alto la manera de comprometerte y sea duradera la relación. Madurez. Puede pasar también que algunas relaciones terminen pero en buenos términos.

Espero les sea de ayuda todo lo descrito . ENTENDER ESTO ES UNA GUÍA- Puede pasar que resuenen con todo o con algo, para eso siempre es aconsejable hacerte tu CARTA NATAL O REVOLUCIÓN SOLAR.

 

Invitame un café en cafecito.app

Si te gusto el contenido podes invitarme un cafecito.