¿Porqué? tal cuál su significado aspirarás a tu libertad y encontrar tu iluminación

¡Gracias por acompañarme durante el  2021!


Este material es para que sigamos aún más tomados de la mano en el 2022 donde la energía va a estar puesta en SANAR PARA ENCONTRAR LA ESPIRITUALIDAD y mirar el futuro ya con mas ilusión y saber que todo lo trabajado en TI desde el 2017  estará dando frutos.

2022 – Tendremos la bella conjunción
entre Júpiter y Neptuno (12/04/2022)


La misma no se da desde el año 1856 y Júpiter esta en su domicilio ¡waw! esto es FLUIR con el universo, confiar en el mismo y saber que al día de hoy siguiendo las guías planetarias hemos llegado hasta aquí.


Es importantísimo este 2022 conectes tu wifi con la intuición.
Despertar tu lado místico y chamánico y sacar la mejor versión de tu bruja o brujo.


La conjunción Júpiter/Neptuno es comprometerte a ser él/la mesías que vaya transmitiendo todo este potencial de fuego sagrado (asteroide Vesta) a aquellos que están o quieren incorporarse a este camino de autoconocimiento del cosmos, la astrología y todo lo holístico porque te hará crecer a ti en COMUNIDAD (Acuario).

El vuelo de la luciernaga, prendé tu luz y descubre hasta donde más podes llegar.

Es al año para que trabajes la abundancia ¿Por qué?… por un lado Júpiter en transito por Piscis te hará crecer espiritualmente, alcanzar el cielo y por el otro el Nodo Norte en tu casa de Tauro te llevara a la abundancia bien entendida en VALORIZACION Y EN GENERACION DE RECURSOS (dinero).

Posiciones planetarias relevantes del año,
para todos los signos.


y continua leyendo.
No te pierdas las energías disponibles de este año