¿Porqué? tal cuál su significado aspirarás a tu libertad y encontrar tu iluminación

¡Gracias por acompañarme durante el  2021!


Este material es para que sigamos aún más tomados de la mano en el 2022 donde la energía va a estar puesta en SANAR PARA ENCONTRAR LA ESPIRITUALIDAD y mirar el futuro ya con mas ilusión y saber que todo lo trabajado en TI desde el 2017  estará dando frutos.

2022 – Tendremos la bella conjunción
entre Júpiter y Neptuno (12/04/2022)


La misma no se da desde el año 1856 y Júpiter esta en su domicilio ¡waw! esto es FLUIR con el universo, confiar en el mismo y saber que al día de hoy siguiendo las guías planetarias hemos llegado hasta aquí.

Es importantísimo este 2022 conectes tu wifi con la intuición. Despertar tu lado místico y chamánico y sacar la mejor versión de tu bruja o brujo.


La conjunción Júpiter/Neptuno es comprometerte a ser él/la mesías que vaya transmitiendo todo este potencial de fuego sagrado (asteroide Vesta) a aquellos que están o quieren incorporarse a este camino de autoconocimiento del cosmos, la astrología y todo lo holístico porque te hará crecer a ti en COMUNIDAD (Acuario).

El vuelo de la luciernaga, prendé tu luz y descubre hasta donde más podes llegar.

Es al año para que trabajes la abundancia ¿Por qué?… por un lado Júpiter en transito por Piscis te hará crecer espiritualmente, alcanzar el cielo y por el otro el Nodo Norte en tu casa de Tauro te llevara a la abundancia bien entendida en VALORIZACION Y EN GENERACION DE RECURSOS (dinero).

POSICIONES PLANETARIAS ” RELEVANTES” DEL AÑO para todos los signos  ( NIKC PODEMOS PONER UNA RUEDA ZODIACAL NORMAL Y PONER ESTOS PLANETAS EN LAS CASAS CORRESPONDIENTES?)

Posiciones planetarias relevantes del año,
para todos los signos.


 

  • SATURNO EN ACUARIO : Sabiduría y búsqueda de futuro
    Durante todo 2022 seguirá transitando por ese signo, se manifestara el campo del trabajo y el esfuerzo. Es el antiguo regente de Acuario por tanto esta “cómodo” exigirá seas ordenado/a y exigente

    Este planeta, es sudor y lagrima, al principio nos exige mucho e incluso podemos pensar que la tarea impuesta es muy difícil y no vamos a poder con ella y ahí viene la “frustración” , nos lleva a ser perseverantes en los objetivos por ej: en aquel proyecto que te propusiste, aquella carrera que deseas estudiar. Donde tengas a Saturno en tu carta natal y además por “transito” como en este caso en Acuario

    TE LLEVA A : Adquirir más sabiduría en ese área natal. 

  • JUPITER Y NEPTUNO EN PISCIS: El lado emprendedor y sonador se verá sumamente activado.

    La capacidad de expansión , de optimismo y de energía de FE se unen a la ilusión de NEPTUNO. Es excelente para poder iniciar grandes proyectos que pondremos en marcha cuando Júpiter entre en el signo de Aries  (Junio/ 2022 hasta Octubre/2022) , luego regresa a Piscis para terminar su estadía en Diciembre.

    ATENTI: en Piscis es difícil poner ” limites”, entonces entre el exceso de optimismo (Júpiter) y la ilusión (Neptuno) nos perdamos por justamente no poner límites a tiempo.

    PRECAUCIÓN:  Entre Abril / Mayo 2022  la conjunción Júpiter -Neptuno y Marte POTENCIANDO TODA ESTA “ENSOÑACIÓN” lo sabes de antemano toma nota y agéndalo.

  • URANO EN TAURO: El territorio de las innovaciones

    Buscador “insatisfecho” y desde Tauro los orientara a buscar maneras de progresar y vivir mejor. Dejar atrás cosas o temas que ya no nos funcionan bien e ir en búsqueda de cosas nuevas.

    EL RETO ES: Soltar para que entren cosas, situaciones, relaciones nuevas a tu vida. Esto se verá reflejado en el área de tu carta natal donde tengas este signo. 

  • LOS ECLIPSES EJES TAURO/ESCORPIO Recordar que los mismos producirán un bajón de energía, principalmente a quienes les toque en zonas angulares de sus cartas natales.
    – Casa 1- Casa 4 – Casa 7, – Casa 10 –
    Relax la reactivación será rápida.

    FECHAS ECLIPSES DE SOL:

    . 30/04 SOL SE JUNTA A URANO EN TAURO.
    . 25/10 SOL SE JUNTA A VENUS  EN ESCORPIO.

    FECHAS ECLIPSES DE LUNA:  
    Vaciar tu mochila de cosas emocionales que ya no nos sirven y están en nuestra memoria emocional ” molestando”.

    . 16/05 ECLIPSE DE LUNA EN ESCORPIO
    . 08/11 ECLIPSE DE LUNA EN TAURO 

    DATA: El área ocupada por el Sol cuando ocurren los eclipses de Luna, será
    el beneficiado. 
     
  • MARTE EN GÉMINIS:  
    Lo que quiero, como quiero y cuando quiero 
    (Septiembre hasta finales /2022 e inicios enero /2023 ) como retrogradara por eso estará varios meses en este signo.
     
    Tu capacidad para pensar, evaluar, “discernir” estará muy activa, Géminis es un signo dual, y nos puede encontrar haciendo más de una cosa a la vez (registren donde tienen el área de Géminis en su carta natal)
    esa zona estará “activa” varios meses. 


  • RETROGRADACIONES DE MERCURIO

    Atenti: Aquí siempre queremos lo que “normalmente” no haríamos 

     1RA RETROGRADACIÓN: 14/01/2022 EN TU ZONA ACUARIO 18° HASTA EL 04/02  A LOS 24° CAPRICORNIO 
     2DA RETROGRADACIÓN : 10/05/2022 EN TU ZONA GEMINIS HASTA EL 03/6 EN TAURO
     3RA RETROGRADACIÓN: 11/09/2022 EN TU ZONA LIBRA HASTA EL 02/10  24° VIRGO
     4TA RETROGRADACIÓN: 29/12/2022  EN TU ZONA CAPRICORNIO HASTA EL 18/01/2023.-

    DATA: Cuando ocurren las retrogradaciones de Mercurio deberán prestar más atención a los asuntos de tu vida correspondientes a las casas natales de los signos donde cae.

Signos de tierra y sus energías 2022


SATURNO DESDE ACUARIO:
Les traerá como “mostrarse” al mundo sacar a la luz, lo que no funciona y te reta a buscar seriamente tu lugar en el mundo.

A Tauro, no le gusta no saber o equivocarse por eso, Saturno en transito por tu zona Acuario cobra más importancia. Es posible que estén descontentos con su imagen publica o, su profesión quizás hasta sientan eligieron un camino equivocado.
¡No se dejen vencer! Año para perseverar
si sentís que no estas suficientemente preparado, ¡Realiza un stop! registra que inseguridad se te mueve interiormente (Registrá tu Venus Natal) recuerden que la “frustración” es la parte del aprendizaje con Saturno.

Consejo: Al seguir hacia adelante y no abandonar el “objetivo” viene la etapa de satisfacción, ver lo que te llevo hacia ese esfuerzo lo valoraras y guardaras como un gran tesoro. Recibe los frutos del esfuerzo.

Alcanzar puestos jerárquicos en muchos taurinos será el trabajo, la meta…salta las vallas. Recuerda tu poder interior.

Temas con los padres también estarán puestos a trabajar.

 

JÚPITER/NEPTUNO EN PISCIS:
Ilusion y optimismo.

Surgirán nuevas amistades, pasa tiempos “enamoramiento” en puerta no solo de una persona sino también de algún proyecto que saques a la luz.

Abril/Mayo Júpiter, Neptuno, Marte los tres estarán en tu zona Piscis es muy importante este transito.

Data: antes de adentrarse en un proyecto, negocio o negociación párate y registra si ese aventurarte tendrá crecimiento a largo plazo. Júpiter a todos nos lleva a “querer hacer algo” porque sino perdemos la oportunidad.

Consejo: No te comas al mundo, recuerda que todo riesgo sin evaluar antes tiene sus consecuencias – Neptuno. Nubla el objetivo.

 

URANO EN TAURO:
Desde el 2018 lo tenes en tu signo, en tu yo personal, hay una inconformidad , no les gusta la imagen que dan al afuera .

Consejo: Sigue descubriéndote, ábrete a lo distinto y novedoso, todo lo diferente que hagas será tu crecimiento, mira bien dentro tuyo descúbrete!

30/04 Eclipse de Sol en Tauro
el eclipse de sol puede traerte disminución de tu energía , sientas que estas cansado de ir por tu innovación personal, data: julio/2022 este eclipse te reactiva con venus ( reencuéntrate contigo mismo) acepta y acéptate.

16/05 Eclipse de Luna en Escorpio:
Permítete hacer una “limpieza” emocional con socios o pareja, deja en claro lo que tengas que decir y sigue hacia adelante , nuevos aires, sentirás mas fuerza para seguir tus procesos.

25/10 Eclipse de Sol en Escorpio
Si estas en pareja, quizás vos estas en modo: frozen o tu pareja. si estas solo/a aclara situaciones con algún socio. esto será por unos días porque luego se reactivara con el transito de mercurio las conversaciones.

08/11 Eclipse de Luna en Tauro
Limpieza personal, trabaja tu imagen publica , comienza una ” dieta depurativa” cambia hábitos de tu cuerpo. se dará buena relaciona con socio o pareja.

 

MARTE EN GÉMINIS:

Desde agosto hasta diciembre/2022 estarán con ganas de hacer negocios, intercambios comerciales, desarrollar nuevos recursos personales, etapa para prosperar, ganar dinero y obtener buenos recursos personales, sean prudentes, eviten riesgos financieros. Pueden tener otra actividad que también los haga generar ingresos económicos.

Plutón disuelve y produce cambios en tu fe e ilusión de la vida . Confía que aquello que es para ti te será dado.

SATURNO DESDE ACUARIO: 
La preocupación estará en tu salud y trabajo.

ATENTI – Esto no quiere decir, te enfermes, llévalo a proponerte una vida más sana en todo lo que la salud se refiere.

Toda actividad o trabajo que des o prestes lo harás con mucha dedicación, buscando a través de la tecnología nuevas formas de hacerlo.
Consejo: Busca nuevas herramientas tecnológicas para crecer.
A principio de año puede ser te “desbordes” o no sepas por donde empezar  ¡DETENTE! SE ESTRATEGA, busca los medios para llegar a tu meta a largo plazo.

 

JÚPITER/NEPTUNO:
Temas relaciones de pareja y socio irán bien.

DATA: Quizás tu pareja, este asumiendo riesgos en alguna asociación , revisar el MODO fantasía, bajarlo a la realidad – conservar la sensatez.  (Abril – Mayo 2022)

 

URANO EN TAURO: 
Viajar, descubrir nuevos horizontes, nuevas filosofías de vida, nuevos aprendizajes

Es posible a mediados 2022 viajes para incorporar nuevos conocimientos. , aprender nuevas técnicas para luego plasmarlas y conocer personas de otros territorios.

30/04 ECLIPSE DE SOL EN TAURO:
La energía del mismo la sentirás hasta el mes de Junio que Venus lo reactive.
Si planifica un evento o viaje antes del mes de Junio es posible se te “corte” pero en Julio, lo reactivaras.

16/05 ECLIPSE DE LUNA EN ESCORPIO: 
Limpiar emociones con relaciones de tu entorno ej Hermanos o vecinos .- temporada para limpieza de tu “basura” emocional.

25/10 ECLIPSE DE SOL EN ESCORPIO
Viajes cortos, tendrás la necesidad de aislarte ,de estar solo/a  pero…Mercurio a los siguientes 8 días te reactiva y estarás mucho más activo. La soledad te durara poco tiempo. 

08/11 ECLIPSE DE LUNA TAURO :
Todo aquello que tenias como un pre-concepto en temas de CREENCIAS, es buen momento para si puedes hacer “un retiro” espiritual y limpies viejas creencias.  Se trata que tengas FE en VOS y lo que te propongas sepas que lo podes lograr.

 

MARTE EN GEMINIS: Tu imagen pública crecerá.

Vitalidad en tu parte profesional, liderando proyectos. Tu poder personal estar ¡UP! no te pongas impaciente realiza ejercicio para canalizar esta energía.

Géminis es prestar atención a varias cosas a la vez. KEEP CALM. Encuentra espacio para ti, será necesario.

Plutón desde Capricornio te traerá creatividad, temas con los hijos , amor  crisis y renacimiento  ten fe que lo que viene será para mejor.

PLUTÓN Y VENUS:
Es un año de proceso de transformación en el darse que quieren para su YO PERSONAL.

Los nacidos entre el 15 y 21/01 están sintiendo que hay cosas de si mismos que ya no les sirven, y tienen que cambiar y esto se va a ver reflejado con Saturno transitando por tu casa de Acuario. Quieren y están poniendo esfuerzo por progresar no solo a nivel económico, sino también a nivel recursos personales, quizás estés sintiendo son insuficientes o que todo por lo que te has esforzado no ha servido.

¡NO TE QUEDES EN LA QUEJA, ACTIVATE!

Busquen ” estrategias” para activar recursos, adáptate a los nuevos tiempos, busca recursos internos (amate) y externos (nueva tecnología, adapta innovación a tu vida) ¡Concreta!

 

JUPITER/NEPTUNO 
Les traerá ganas de realizar viajes cortos (dentro del país) , sentirás mucho movimiento en tu entorno, tendrán ganas de comunicarse y ser escuchados.


Oportunidad para temas artísticos o creativos. No abarques más de lo que puedas, ponte un límite,

Abril/Mayo Marte transitara por tu casa de la comunicación.
ATENTI: Piensa antes de hablar o también recapacita sobre algún viaje o curso que quieras realizar.

 

URANO EN TAURO:
Si no tienes pareja continuaras en la búsqueda de la misma, si la tienes, INNOVARAS en la relacion, querrás conocerlo/a más y tener una relaciona más sana.


Temas con hijos acércate a ellos con las nuevas tecnologías , encuentren el disfrute al aire libre.

Urano les traerá capacidad intelectual y artística , consolidar grandes proyectos de comunicación, de manera creativa y novedosa.
2022 es buen momento para consolidar tus ingresos.

30/04 Eclipse de Sol Tauro:
Buen momento para revisar el modelo de amar que llevas con vos. Si tienes hijos revisa este tema también.

16/05 Eclipse de Luna en Escorpio:
Dejaran atrás emociones del pasado en amistades y relaciones en si, se repite revisar el modelo de amar que das a tu pareja.

25/10 Eclipse de Sol Escorpio
Puede pasar sientas, la sensación de perdida de alguna amistad, ganas de aislarte, pocas ganas de divertirte , todas estas sensaciones a los próximos 8 días con Mercurio se reactivaran tus ganas de volver a la diversión y estar con tus grupos.

08/11 Eclipse de Luna en Tauro:
Buen momento para retomar el trabajo en pareja, ya aquí consolidas el trabajo realizado del nuevo modelo de dar AMOR , ya sea a tus hijos , pareja o tu creatividad.

 

MARTE EN GÉMINIS:

A partir 09/22 te trae mucha actividad laboral. DESEOS de innovar, de crear, de ser escuchado y concretando la economía. Energía puesta en varias cosas.

CONSEJO: No descuides la salud. Pasión por lo que haces esta bien pero es importante escuches a tu cuerpo.

Signos de fuego y sus energías 2022


Año para “Revisar” tu sensibilidad, superar tus miedos ocultos, ver la reestructuración en tus finanzas, como manejan sus negocios, como manejan las redes sociales, metas que quieran lograr en la vida. AÑO PARA RECUPERAR LA FE Y LA INOCENCIA 
 
Esta vez el viento sopla a tu favor… Confía en la suerte y ve a por todas. Júpiter te acompaña gran parte del año. Empezarás el año valorando y trabajando tu liderazgo con Venus y Marte en tu zona natural del éxito profesional. 
Cuando Júpiter llegue a Aries (Junio 2022 hasta Octubre 2022) estarán desbocados, queriendo todo para…ayer. Tendrán la necesidad de ser lideres, irán por “comerse el mundo”.  

Consejo: RESPIRA…da tiempo o te quedaras solo en cansancio. 
 
Céntrate en el autoconocimiento, entusiasmo, fe , sensibilidad, compasión, nuevos negocios. Depuración de amistades.
Finales 2022 evita conflictos con el entorno, pareja y socios.
 
Empezarás el año valorando y trabajando tu liderazgo con Venus y Marte en tu zona natural del éxito profesional (casa 10).
 
TU MES SOLAR
21/03/2022 al 21/04/2022  viene de lo más interesante y ya entrado abril, los eclipses pueden dar un empujoncito a tus finanzas
 
30/04 Eclipse de Sol el junto al Nodo Norte. Es inicio de un ciclo de nuevos objetivos. 
 
Abril /2022 la hermosa conjunción de Júpiter y Neptuno en Piscis despierta tu intuición y tu sexto sentido. Aprovecha para conectar con tus guías espirituales. 
 
De Mayo a Octubre, Júpiter te protege así que aprovecha para apostar fuerte por ti e ir a por todas. Terminarás el año con Júpiter finalmente instalado en tus dominios, más que lista para un 2023 repleto de bendiciones.
 
Los eclipses de Octubre y Noviembre de nuevo pueden impulsar tus finanzas con oportunidades inesperadas.
Queridos Leoninos...pareciera que en la casa de Leo no pasara nada…porque no hay tránsitos importantes por ahi…pero lamento decirles que todo se proyecta en su zona opuesta complementaria:  Acuario, ¡SI! por ahí esta transitando SATURNO.
 
Tendrán la sensación como que todo esta contra ustedes con los Eclipses en tu zona de Tauro junto a URANO (regente de Acuario), los aspectos a trabajar son:
el hogar, las metas que queres alcanzar, tus bases emocionales.
 
En Acuario esta Saturno (casa 7) la pareja, los socios, los clientes.
 
DATA: Mantener el equilibrio entre lo que soy, lo que quiero para mi, vs mi pareja, profesión, socio ¡UF! demasiada exigencia
 
La retrogradación de VENUS/PLUTÓN en tu zona de Capricornio junto con el paso de JÚPITER/NEPTUNO por Piscis generaran (aspecto de molestia)
donde es posible, los hagan dudar de sus capacidades laborales, como manejas la ” Eficiencia” del día a día, que capacidad tenes para manejar el dinero de los otros y administrar sus deudas.
 
 
La hermosa conjunción de JÚPITER Y NEPTUNO
en Abril 2020 te invita a sanar y perdonar, aceptando el cambio y sin aferrarte a lo perdido.
 
 
El transito de JÚPITER POR ARIES, (Junio a Octubre 2022)  junto con Kiron te traerá un aspecto benéfico (trino) te traerá entusiasmo, alegría de vivir, viajar, o estudiar una carrera nueva.
 
Los eclipses de otoño  dinamizarán tu éxito profesional, aunque el de Mayo/2022  mostrará cuáles son los obstáculos que enfrentas.
 
Urano Rx a partir de Agosto te llevará a revisar si estás tomando buenas decisiones en lo profesional,
y la retrogradación de Marte en Géminis, en el último trimestre/2022 , podría paralizar temas que tienes en conjunto con otras personas. Eviten discusiones con el entorno y amigos.
 
Los eclipses de primavera (25/10 y 08/11) están llenos de sorpresas para tu vida personal y profesional. Un giro de vocación, una mudanza… Ahora mismo, todo es posible .
La llegada definitiva de Júpiter a Aries a fin de año te lleva a poner el foco en tu crecimiento personal y la divulgación de tus conocimientos.
 
Año para equilibrar , reconocer tus talentos para la eficiencia y manejar los recursos de otros. Conecten con la alegría de VIVIR.
Año 2022 de Crecimiento familiar, de reestructuración de tu negocio, modernizarte, utilizar nuevas herramientas para trabajar.  Habrá temporadas de disfrute de tu tiempo libre.
Revisar tema de salud
 
Comienzan el año enérgicos con Marte transitando aún por su signo Sagitario. 
 
El lema de este año es: RECONSTRUIR su forma de ganar dinero.
Los sagitario son muy de usar : DIOS PROVEERA…bueno les digo que no funcionará muy bien ese dicho, CONSEJO: tienen que empezar a ESTRUCTURAR su economía, todo aquello que quieran lograr en materia financiera.
 
Por el lado de los Eclipses en Escorpio, año para PROFUNDIZAR en sus miedos, DESPOJARSE de miedos ancestrales.
Será un año afortunado y agradable en el que sentirás el apoyo incondicional de tu familia en toda circunstancia.
 
Saturno en su transito por tu casa de Acuario puede traerte “inconvenientes” ya sea por ej: con tu auto, o con temas de mudanza, relaciones con hermanos, vecinos el entorno…
 
Los eclipses de Otoño (30/04 y 16/05)  te aconsejan cuidarte y descansar. Es posible que te saquen de tus rutinas y te lleven a improvisar.
 
CONJUNCIÓN JÚPITER/NEPTUNO
Son  ideales para aumentar la familia, hacer planes, encontrar la casa ideal o vender una propiedad.
 
 
JÚPITER EN SU TRANSITO POR ARIES, (Mayo a Octubre/2022)
Trae un periodo agradable para pasar con los hijos, la creatividad. TEMPORADA optima para ENAMORARSE.
 
Sin embargo, el último trimestre te obliga a revisar tus ” ALIANZAS”  románticas y profesionales con la retrogradación de Marte en Géminis.
 
 
RETROGRADACIÓN DE MERCURIO EN GÉMINIS  (Mayo 2022)
Te lleva a revisar la comunicación con tu pareja. No discutas por tonterías.
 
Los eclipses de primavera (25/10 y 08/11), de nuevo manifiestan tu necesidad de descanso y cambios inesperados en tus planes.
 
AÑO 2022 de crecimiento familiar, reestructuración de tu negocio o emprendimiento, modernizarte, disfrutar de tus tiempos libres.
 
 
MARTE RETROGRADO EN GEMINIS
Evita conflicto con la pareja y amigos.

Signos de agua y sus energías 2022


Año 2022  puede haber demoras en asuntos financieros, pago de deudas, decisiones legales y resoluciones de herencias.

Cáncer busca mucho su sentido de pertenencia pero estos últimos años se sintieron un poco estancados  y Júpiter en Piscis les va a dar esa libertad de viajar, o de hacer viajes espirituales con nuevas creencias.
 
 
La retrogradación de VENUS EN CAPRICORNIO 
con la que comenzamos el año te lleva a poner el foco en tu vida amorosa y relaciones interpersonales.
 
En Mayo 16/05 Y Noviembre tendrán los Eclipses Lunares, los mismos manejaran sus emociones y los cambios de rumbo, ya sea con alguna creencia o estudios superiores.
 
El transito de JÚPITER POR PISCIS
les dará luz e iniciativas, profundizar en más conocimiento, buscar la ABUNDANCIA a nivel intelectual.
Traerá nuevos emprendimientos y crecimiento personal.
 
El 11/05 JUPITER termina su recorrido por el signo de Piscis y pasa al signo de ARIES (Corta estadía). El sector profesional, (casa 10) regido por Aries aquí tendrán oportunidades de avanzar, de progresar  en todo lo que estén desarrollando como actividad laboral o profesional, reclamaran aquello que les pertenece en la vida y a nivel profesional. ¡HAZLO!
 
Aquellos que quieran expandirse aún más en lo profesional esta temporada (Junio a Octubre /2022) es propicia para abrir puertas. 
 
La hermosa conjunción de Abril/2022 de JÚPITER/NEPTUNO puede cambiar tu visión del mundo y de ti, embarcándote en un viaje exterior o interior de transformación inmensa
Algunos estarán con la idea de cambiar de país, o mudanzas a lugares más alejados.
 
Octubre y noviembre son meses de ECLIPSES  que podrías sellar con un proyecto creativo, un plan conjunto o un embarazo. Huele a sorpresas. 
 
Lilith en Cáncer desde Abril potencia tu independencia y tu rebeldía. La libertad no tiene precio.
 
¡Lo UP! es a nivel cuerpo, salud  estarán con replanteamientos en hábitos alimentarios, y de su salud mental.

Consejo: Realizar chequeos médicos, la tendencia en el año es justamente
estar revisando su salud a nivel personal pero también a nivel de algún familiar. 
Su regente PLUTÓN (que ahora camina por Capricornio) desde el 2008 viene marcando transformaciones en el entorno cercano, puede en el año haber posibles cambios relacionados con escuelas (si tienen niños) , en estudios que estén tomando, amistades e incluso…vivienda.
 
EL 2022 verás claro cuáles son las consecuencias de las decisiones e iniciativas que has tomado en etapas anteriores.
 
En Febrero JÚPITER EN PISCIS
Hará un lindo trino (aspecto benéfico) con URANO EN TU ZONA TAURO  ¡APROVECHALO!

MAYO 16/05 Eclipse total de Luna en Escorpio y el Eclipse parcial de Octubre 25/10 les traerá energía de movimiento a pesar de ser un signo fijo.
En temas domésticos, situaciones que se tienen que revisar y en lo sentimental también, como manifiestan las EMOCIONES 
Es una temporada de …Naturalez romántica.  Buen momento también para realizar constelaciones familiares o cualquier medio que ayude a mejorar la RELACIÓN contigo misma/o.
 
Los eclipses les traerán temporada de conocer personas, y como dije más arriba estarán mas expuestos a ROMANCES. 
 
ENERO/ABRIL/ JULIO/ NOVIEMBRE (En general) comienza tu búsqueda de sanas rutinas si no tomas conciencia de tu cuerpo en los primeros periodos del año…en Noviembre, tu cuerpo te pasara factura.
 
El transito de JÚPITER EN PISCIS para los Escorpios en el área del AMOR…será interesante , estarán conociendo personas de otras culturas o creencias.

PRESTEN ATENCIÓN: Esto puede terminar en una RELACIÓN a largo plazo o solamente pasajera .
 
JÚPITER/NEPTUNO
juntos en Abril 2022 y puede dar “expectativas” en el AMOR – RECORDAR LENTES ROSA NO- pongan pies en la tierra, vuela sueña ¡SI! Pero no te OBNUBILES.
 
También es una etapa muy bonita para replantearte la maternidad y disfrutar de tus hijos al máximo
 
 
Crecimiento laboral en el año/2022 y nuevas oportunidades de ocupar puestos mas relevantes profesionalmente.

CONSEJO: No se queden viendo NETFLIX salgan a BUSCAR esas oportunidades, de aquello que quieran obtener. Enseñen sus obras, publíquenlas, sigan tocando puertas.

CUIDAR las luchas de PODER en la familia y en los grupos.
 
El último trimestre, la RETROGRADACIÓN EN MARTE (tu regente tradicional) en GÉMINIS
te deja a medio CAMINO , revisando tus miedos y tus cuentas.
 
Escorpios: Es un año para que vayan en búsqueda de aquello en lo que más te queres destacar. NO SE CONFORMEN- desarrolla todo lo que quieras obtener.
El 2022 les trae aumento de posibilidades personales para emprender PROYECTOS. 
Desde luego será un año que nunca olvidarás… Uno de esos momentos que solo suceden una vez en la vida.
 
ENTRE Enero y Mayo los Piscianos están teniendo un “Retorno” de JÚPITER (se produce cada 12 años) entonces…revisa que paso justamente hace 12 años, que alcanzaste en ese año, y que situaciones, te causaron exceso. En que te arriesgaste más que en otros años.
 
Ahora, están más maduros y características como ej: si tuviste hijos, si te dieron un ascenso en un trabajo, si te casaste, si te mudaste etc.. pueden llegar a estar moviéndose nuevamente alguna de estas situaciones.
 
Emprender proyectos que quedaron postergados en 2010 – en este ciclo, se puede abrir que lleguen los Recursos para hacerlo.
 
Primera etapa del año,  CREE EN TI, ¡CRECE!  Date APERTURA A NUEVAS COSAS. Recuerden que JÚPITER EXPANDE y lo tendrás en tu YO PERSONAL, una de las cosas a cuidar es “que comes” como alimentas tu cuerpo a nivel energético.  Conecta con tu ” CONCIENCIA” DE ABUNDANCIA.
 
Es un año que con el tema de los ECLIPSES vendrán temas pendientes con el Padre, ya sea que este en este plano o no, es buen momento para sanar esa RELACION , para DARTE empuje a nuevas posibilidades de SANACION. 
 
JUPITER EN MAYO/2022 cuando ingrese al signo de ARIES, te aportara, incremento u oportunidades en el área de los recursos (casa 2) ATENTI: Expándete moderadamente, porque te puedes expandir mucho e incurrir en gastos “Desbocados”  revisen la COMPULSIVIDAD.- JA 
 
La unión, JUPITER/NEPTUNO
puede traerles ilusiones en las relaciones, es como sentir que …ZEUS te abraza (En la Grecia clásica, Zeus, era de alguna manera el dios más importante y destacado, porque era al mismo tiempo el padre de los dioses y de los hombres; Zeus era algo así como un padre de familia, incluso aquellos que no eran hijos suyos, se dirigían a él como si en verdad él lo fuese.) y… el entusiasmo se te venga al piso. 
 
Busquen que las RELACIONES, sean sostenibles , y sino tómalo “platónicamente” sin enrosque. 
Es importante revisen como están ” nutriendo” sus relaciones , revisa también el accionar con socios (si los tuvieras) con tu equipo de trabajo y amistades.
 
La unión Júpiter/Neptuno
puede traerles también encuentros pasionales…en lugares exóticos, distintos. De marzo a septiembre se puede dar recuperar, una sana sexualidad. 
 
La llegada de Lilith a Cáncer te permite poner límites con más facilidad y crear y criar de forma libre.
 
El último trimestre, la retrogradación de Marte en Géminis te lleva a solucionar temas familiares.
 
Recordar: Esto es general, todos los signos están tomados desde el ASCENDENTE NATAL, pero revisa igual tu SOL.

Signos de aire y sus energías 2022


El 2022 promete ser un año en el que la inspiración guiará tus pasos profesionales y tu afinado instinto te llevará a lugares increíbles en los que seguir creciéndote y desarrollándote.
 
 Durante los últimos tiempos el Nodo Norte por tu signo te ha inspirado a alinearte con tu yo más coherente. Sin embargo, aún queda trabajo por hacer y necesitas seguir incidiendo en tu identidad de cara a encontrar tu lugar en el mundo. ¡No mires demasiado afuera! Tienes mucho que ofrecer desde dentro. Si repasas tu historia encontrarás tu mensaje. 
 
 
 
Las retrogradaciones de Venus en capricornio  y Mercurio en acuario  en enero72022  sugieren que empezarás el año de manera introspectiva, evaluando si es posible mejorar la intimidad y la comunicación con tu pareja y cómo puedes seguir expandiéndote y creciendo durante los próximos meses. 
 
Además, Marte exaltado en Capricornio te ayudará a encender la pasión sexual y conseguir financiación, si es que te estás planteando pedir un préstamo.
 
En febrero/2022, Mercurio despierta y tú con él, porque te hablo de Mercurio….porque justamente es tu regente  Será este segundo mes cuando notes que recuperas el ritmo y dejes completamente atrás la cuesta de enero.
 
 Abril, tendras la conjunción entre Júpiter y Neptuno en tu zona de piscis  te acercara  a un sueño largamente anhelado y sientas absoluta certeza de cuál es tu lugar en el mundo y qué es lo que has venido a hacer. Todo lo que has trabajado hasta el momento, te lo has ganado!!!!  Esta es la culminación a muchos años de esfuerzo y el comienzo de una nueva identidad y un mayor reconocimiento.  PODRAS CREERTELO? 
 
Abril es también mes de eclipses y te  estrenaras  con la Luna nueva en Tauro a finales del mes .No aceleres las cosas y confía en tu intuición. 
 
Estás sembrando proyectos que darán fruto pronto, pero no te precipites y hables antes de tiempo. Mantén un perfil bajo  hasta que todo esté preparado.
 
 
El ingreso de Lilith en Cáncer te invita a poner límites sanos  . RECUERDEN : Lo que no es negociable no lo es. Y punto.
 
El segundo ECLIPSE  de la temporada será la Luna llena en Escorpio que sucederá el 16/05 . Ojo, que la tensión de las luminarias ( LUNA) con Saturno advierte de que obstáculos y limitaciones se vuelven más evidentes. Y además, tu regente retrogradará en tu signo este mes… Paciencia
 
 
El ingreso de Júpiter a Aries impulsa tu vida social y disfrutarás mucho los momentos compartidos con amigos. Busca relacionarte y comparte tus ilusiones con los que más te quieren… Te sentirás apoyado/a.
 
En junio tu regente ( MERCURIO)  despierta y tú recuperas tu energia,  Miles de idea surgen en tu cabeza y te sientes capaz de darles forma a todas. 
Aprovecha el momento de inspiración para crear algo grande.
 
En octubre, recuperas un poco ritmo cuando Mercurio y Saturno te ayuden , pero ojo, que tenemos ECLIPSES  de nuevo y el nivel de incertidumbre es alto. 
Además, como Marte retrogradará en tu signo es aconsejable hacer OHMMMM.- Evita peleas innecesarias.
 
La buena noticia del mes de octubre/2022 es que Júpiter retorna a Piscis, que es tu zona profesional del éxito, y aún queda tiempo para que te deje un par de regalos más antes de retirarse en diciembre/2022.-
 
Terminas el año/2022 con Mercurio retrogradando en tu zona  de la intimidad y las finanzas y Júpiter ingresando en Aries y dándole un impulso importante a tus conexiones con otras personas.
 
CONSEJO: No tengas miedo a mostrarte como eres y siéntete orgullosa/O de todo lo que has logrado durante 2022.
TU EXITO LO DETERMINARA TU PROPIA CONFIANZA Y FORTALEZA
(MICHAEL OBAMA)
¡Y así será LIBRIANOS!! VENUS desde principio de año retrogradando en Capricornio, querrá que todo este en “orden”  para poder lograr proyectos a largo plazo, lo social, lo profesional y lo material es “positivo” entre los meses de AGOSTO Y DICIEMBRE/2022.-
 
La llegada de Júpiter a Aries (estará allí casi la mitad de 2022) promete buenas noticias en lo que refiere a tus relaciones. De finales de OTOÑO  hasta principios de PRIMAVERA,  el amor te mirará de frente…  SUBETE  a la aventura de abrir tu corazón. 
 
Mercurio también retrogradará en enero/2022 en ACUARIO
 y te traerá idear  nuevas actividades para darle rienda suelta a tu creatividad. 
ESCUCHATE  y no dudes inscribirte a un taller donde este el manejo del cuerpo por ej podrías hacer danza , o porque no todo lo relacionado con el arte, la escritura
 
En abril  la unión de Júpiter y Neptuno
en tu zona natural de los hábitos y rutinas diarias te enseñará a ser más compasiva contigo misma y a cuidarte de manera prioritaria
Este mes tendrás también el eclipse del año, que sucederá en el signo de Tauro, te invita a  una transformación profunda en tu día a día. No tengas miedo a las crisis ni a exigir que las cosas sean diferentes. Si tú no das el primer paso, nadie lo va a dar  por ti.
 
Mes de mayo2022/ tendrás el segundo ECLIPSE
 y te aviso, éste es probablemente el más complicado de los cuatro eclipses que tendrás en el año … La tensión de la Luna (en Escorpio) y el Sol (en Tauro) con Saturno (en Acuario) indican que la falta de confianza puede traerte un bajón de energía
RECUERDA: hay rachas buenas y otras no tanto … y de ambas aprendemos.-
 
La llegada de Júpiter y Marte a Aries “Benefician”  tu zona natural de la pareja, y te sentirás especialmente  apoyada… Si estás buscando el amor, éste podría aparecer llamando a tu puerta antes de lo que esperabas. Y si no, igualmente, busca la compañía de aquellas personas importantes para ti. Te ayudarán a ver el futuro más ilusionada…
 
Para julio/2022 ,Papá Júpiter
en tu zona natural del amor, estaciona Retrogrado.

CONSEJO: las iniciativas en pareja será mejor tomarlas en los meses de mayo y junio porque ahora, Júpiter tiene menos “fuerza”… PERO…sigue su optimismo!
 
OCTUBRE/2022 segunda ronda de ECLIPSES  El primero será solar y en el signo de Escorpio. Pueden venir buenas noticias económicas!!  Recuerda que aprender a valorarte es el primer paso para ser capaz de manifestar dinero en tu caja de ahorros. Lo más complicado de este mes probablemente sea la retrogradación de Marte en Géminis. CONSEJO: 
NO  no es el mejor momento para viajar, para lanzar tu curso o para publicar un libro. Hazlo antes, o espera al 2023 
 
En diciembre/2022  Papá Júpiter se instala definitivamente en tu zona del romance y tú terminas el año con la certeza de que no caminas sola… Planea un 2023 lleno de encuentros y proyectos en común en los que seguir haciendo fuerza en la misma dirección.
 
RECUERDA: No hay amor más importante que el propio. Ahí empieza una relación feliz. Cuánto más y mejor te quieras, más te querrán.
CREO QUE LLEGO LA HORA DE …LA ABUNDANCIA ESTAS PREPARADO/A 
 
 
Comienzas el año /2022 con VENUS  y MARTE en CAPRICORNIO  en tu zona del inconsciente.
CONSEJO:  NO “confíes” en cualquiera. No hables de más y evitarás ponerte en una posición de vulnerabilidad. 
En febrero las cosas toman velocidad con Mercurio en ACUARIO estacionando directo. Y para marzo ya empezarás a tener claro lo que realmente necesitas pedir y quieres de verdad y deseas obtenerlo. Pero tranqui, que el 2022 está lleno de regalos ACUARIOS.- AÑO DE MATERIALIZACION. 

La conjunción de JUPITER  y NEPTUNO  en Piscis podría llegar como una estupenda oportunidad económica, un ascenso o simplemente un reconocimiento a tu trabajo  que te hará sentir reconocido/a … 
 
El  primer ECLIPSE  de la temporada será  solar en Tauro, ( 30/04) con protagonismo de tu regente  (Urano) y por tanto, cargado de sorpresas. De pronto, ves nuevos caminos ante ti y empiezas proyectos que hasta ahora te parecían una locura. Es posible también que haya novedades en temas de compra-venta de casa  o que te mudes , si es algo que te estás planificando.
 
El ECLIPSE  LUNAR del mes de mayo ( 16/05) , en cambio, es el más duro de la temporada y del año,  . Trata de no obsesionarte con lo negativo de las situaciones y entiende los problemas como lecciones de vida. Todo pasa. Esto también lo hará.  SI TIENES GANAS ME CONTARAS.
 
 JUPITER en su transito por el signo de Aries
Te llenará de propuestas y actividades interesantes que te ayudarán a evadirte y distraerte. 
Mientras que la retrogradación de Mercurio en Géminis sugiere que vuelvas a valorar un proyecto creativo. Igual no es el momento de aceptarlo, o tal vez necesita que le des una vuelta mas . Tus hijos también podrían demandarte más tiempo y atención de lo habitual.
 
En Agosto 2022 , tu regente, Urano, se une a los tránsitos retrógrados.  Las retrogradaciones nos invitan a mirar en el interior de nuestra psique y sincerarnos con nosotras mismos/as. ¿Qué te está frenando en estos momentos? ¿Qué coarta tu libertad?¿Qué te impide hacer lo que deseas?. ¿Dónde irías si nada te frenara?… Responde con sinceridad es clave que lo hagas ya que es un año donde tendremos que encontrar la iluminación en nosotros mismos.
 
El ECLIPSE  SOLAR  de octubre2022  sucede en conjunción  con Venus y te permitirá mostrar tu mejor cara profesional. Asegúrate de que tienes lista tu mejor VERSION porque ahora, todos los focos te apuntan. 
 
Lo más complicado del mes de  OCTUBRE  es que da comienzo la retrogradación de Marte en el signo de Géminis. 
 
Marte retrograda cada dos años aproximadamente, durante unos dos meses. Esto implica que llegaremos a finales de año con Marte en modo retro aún. ¡
Cuando Marte retrograda, todos los temas que rige se ponen UFFFFF E, andamos más bajas/os de energía y motivación y  no está recomendado emprender, competir, pelear ni arriesgar demasiado en general, y sobre todo, en los deportes ni en el sexo (temas que también rige Marte)
 
En tu caso, puedes sentir que un proyecto creativo en el que te habías embarcado se atasca y te cuesta mucho más esfuerzo sacarlo adelante. Por eso es bueno que adelantes todo lo que puedas antes de octubre, esta es…una DATA 
 
El segundo eclipse de la temporada  es lLUNAR en el signo de Tauro. Éste sucede en el mes de noviembre y viene cargado de sorpresas, giros inesperados y nuevas oportunidades. Es hora de marcar un punto y aparte y volver a empezar. ¿Estás preparada para re-escribir tu guión?
 
Justo en noviembre, Júpiter en Piscis estaciona directo y se vuelve más generoso contigo. Con un poco de suerte podrás planificar unas vacaciones  inolvidables. 
Cerrarás el año súper ocupada/O  (Júpiter se instala en Aries y dinamiza tus encuentros) pero con cierta necesidad de descanso.
 (Mercurio retrogradará en Capricornio). Sea como sea es el momento de hacer balance y reflexionar sobre todo lo que te ha dejado el 2022. Pero sobre todo, es necesario que valores cómo ha cambiado tu concepto de ti misma/o de enero2022  hasta aquí. 
¿Te quieres un poquito más? ¿Te has convencido de lo mucho que vales?  si es SI, entonces valió la pena pasar por momentos de aprendizaje!