El día 27/08  el Sol y la Luna se juntan en el signo de Virgo a los 4° y será el momento donde se hará una cuadratura (aspecto de de 90°) de aprendizaje a Marte en en el signo
de Géminis.

Es un periodo donde te darás cuenta que hay cambios que necesitan “ajustes revisiones y ser ordenados” y también desde la energía de Virgo, aprender a dar
un servicio.

Virgo es perfección y el aprendizaje estará en ser más flexibles con este tema, hay una vuelta que dar a que todo no se puede controlar y empezar a confiar en  aquello que está dado, que nada pasa porque si, fluir es la palabra clave.

Géminis trae información y Virgo la recicla, deja lo que sirve y lo que no descarta.

Marte en Géminis

  • Esta lunación es una página importante en la vida de todos ustedes Clalus, sin importar el signo que tengas la zona Virgo se activa con este aspecto de Marte en Géminis, el mismo se quedará hasta 7/03/2023. Busca opciones para que toda decisión te encuentre en armonía contigo.

La pregunta es
¿Te eliges ante toda decisión que tomes?

  • Marte en Géminis puede traer opciones y desde uno querer todas esas opciones .
  • Lunación que lleva a que tus rutinas diarias tengan un nuevo comienzo dentro del caos que veníamos viviendo durante estos meses pasados.
  • Desde mi te transmito, Virgo es el signo de la entrega, el servicio y acá se trata de ti, ¡si de ti!  
    ¿Qué es lo nuevo que te vas a dar en tu día a día?
    ¿Qué cambios desde tu amor propio venís trabajando?  decís esto si, esto no se negocia.
  • Marte en Géminis va a traer mucho movimiento a todos desde el lugar donde tengan Geminis en
    su carta natal.

Planeta Mercurio


El planeta Mercurio habla de la mente, de la comunicación y rige a Virgo y Géminis.
Considero que una de las cosas a nivel salud que no se negocia es tu salud mental, esto tiene que estar como prioridad, por eso ordénate en tus tareas diarias. 

Virgo es el detalle,
¿Qué detalles tenes para darte en tu día a día? 

Uno de ellos podría ser encontrar flexibilidad en vos, en ser menos crítico hacia tú persona o hacia lo que haces o construyes. o esto nuevo que estás gestando.

Cambia hábitos, principalmente el de tu software mental, préstale más atención a tu intuición.


Mercurio al momento de la lunación estará en Libra y acá hablamos de relaciones y este es un hábito también a tener en cuenta viéndote como principalmente te relacionas contigo mismo, luego con un otro u otros dado que Mercurio en VIrgo hará oposición a Júpiter en tránsito por Aries entonces aquí podríamos hablar de cómo vas a sentirte equilibrando tu yo soy con el “otro”  podemos decir que también en una sociedad que hagas o en amistades.