Marte entrará en Capricornio


En breve Marte entrara en Capricornio y el planeta de la “acción” se va a encontrar con Plutón, Mercurio retrogrado (comenzó en Acuario y hace un repaso pasando por Capricornio) de temas que hay que conversar de Diciembre /2021 y Venus retrograda y ¿Dice whats? por aquí esta todo en modo meditación. Es que si sabemos que el SOL ESTA EN TU SIGNO pero…
hasta Marzo 2022 se estarán moviendo acontecimientos… Modo Capricornio.
Capricornio su regente es Saturnoentonces la pregunta a hacerse es….¿Que estructuras se te fueron cayendo? Por ej: Si te quedaste sin trabajo ¿Qué hiciste hasta llegar a ahora? ¿Conseguiste uno nuevo? ¿Te perfeccionaste en algo? no se…suponte que toda tu vida te gusto dar clases de idiomas pero no las diste porque tu otro trabajo te tomaba todo el tiempo, bien en 2021 tomaste algún curso para perfeccionarte mejor y hoy poder estar dando clases.
 
2021 te puso tu VALOR PERSONAL A PRUEBA

Hoy deberías preguntarte con esta VENUS retrogradando en tu zona de Capricornio ¿Cuál es la manera en “como queres vivir”?  y esto esta referido a:

  • ¿De que manera quieres trabajar?
  • ¿Cuánto dinero quieres ganar?
  • ¿Cuánta libertad deseas tener para tener tiempo para vos?
  • ¿Qué cosas al llegar al momento de tu cumpleaños estas terminando?
DATA SUPER: Situaciones que estés viviendo desde el 18/01 al 25/01 es ver….el atrás de escena de lo que ocurrira en JULIO/22 ANOTA…

¿Cómo activar tu Venus Natal?


click en la imagen para activar tu Venus Natal

Júpiter entró en Piscis


Júpiter como sabes ya entro a Piscis pero estuvo todo el 2021 en tu signo.
 
TE DOY UNA DATA: Los frutos los vas a comenzar a ver ahora este 2022 de ese trabajo de expansión que estuviste haciendo.
Es posible te lleguen personas que te abran puertas para no solamente crecer a nivel espiritual sino también económico. (ACUARIOS…ponerse a trabajar la AUTOESTIMA, para que la ABUNDANCIA este en este 2022 con ustedes pero atenti…no solo de dinero, sino en un todo).
 
“Un ser abundante es aquel que puede estar tomando un café en un barsucho pero disfrutando del placer del aroma de ese café, sentir todo lo que pasa a su alrededor y saber que puede merecer mucho mas que ese café.”

JUPITER EN PISCIS te llevara a trabajar el “merecer”  ” lo vales”  valórate más allá de lo material.
 
  • Cambia de trabajo si lo necesitaras
  • Une valor con otras personas
  • Aumento de sueldo o cambio de ciudad por trabajo. TEN ATENCIÓN NO HAGAS INVERSIONES “SIN PENSAR” estará la conjunción JÚPITER/NEPTUNO toda transacción que hagas realízala con tus lentes de aumento, no FANTASEES , en tema de negociaciones pon lo pies en la tierra.
  • También te trae un “cambio de conciencia” en tu manera de pensar el dinero.

Recuerda primero el valor espiritual y luego el monetario.

Marzo 2022 / Saturno transitando por tu signo


Saturno que esta transitando por tu signo te dice: HAZ BASES SÓLIDAS EN TU TRABAJO O EN PROYECTOS QUE QUIERAS LANZAR. Contacta con personas que estén buscando expansión, (no te quedes con chiquitas).
 
  • Mayo/Junio Saturno hará una Cuadratura (aspecto de aprendizaje) a los Nodos Norte en Tauro/Sur en Escorpio se trata de tomar decisiones a LARGO PLAZO ya sea de cambio de trabajo, formar una relación estable o..decisión importante de algo de tu vida.

    El Nodo Sur en Escorpio de este año y medio para vos tiene que ver con un periodo de cargar con temas que vienen de varias vidas – tendrás la oportunidad de conectar con tus propósitos  aquellos con los que realmente te “Apasiona” hacer.

  • El 01/02 tendrás la LUNA NUEVA en ACUARIO a los 12° y se trata de “pegar el salto” perdiendo tus miedos. Se cierran etapas de tu vida (recordá que la energía es de 6 meses) y las etapas que se cierran son de tu casa Capricornio, estructuras, patriarcado, viejas formas de trabajo, ancestros con los que cargaste hasta hoy etc.  Al cerrar todos esos procesos capricornianos que venís desde el 2020 aproximadamente empezaras un nuevo camino, más consciente en TU YO PERSONAL.
  • Abril/Mayo marcaran cambios importantes con los eclipses en temas de hogar, familia, mudanzas, vuelco profesional.
    JÚPITER hará una pequeña entrada desde el 10/05 al 28/10  tu zona de la comunicación te lleva a emprendimientos, y mostrar al mundo tu trabajo será un periodo muy social de liderar grupos.
    ¡SE LIDER EN LO QUE HAGAS!  MUESTRA TUS HABILIDADES. Habrá personas que te traerán NUEVAS ideas, monetiza a través de plataformas tu proyectos, se pueden dar viajes cortos también (dentro del país).
  • Julio/2022 el Nodo Norte  + Urano directo + Marte todos en TAURO te traerán muchos CAMBIOS, entre ellos temas de mudanzas o arreglos grandes en el hogar.

    El Nodo Norte en Tauro a ti te trae aprender el concepto “básico” de hogar , familia, te veras con un cambio de imagen , habrá una situación donde el “afuera” te vera diferente. Periodo de oportunidad de formar familia y también de comprar o vender una propiedad.

    El Nodo Sur en Escorpio con los eclipses te trae grandes lecciones de HUMILDAD, te lleva a que la prioridad sea tu hogar , tu familia.

Marte retrograda -en Géminis/
Del  20-08-2022 al 25-03-2023


  • Amor
  • Romance 
  • Diversión 
  • Tropiezos, también en el inicio de una relación.
  • Embarazos no planificados
Aceptar tus “inseguridades”, trabajar tu AUTOESTIMA.

Fechas de los tránsitos 2022:
Tendremos la bella conjunción entre Júpiter
y Neptuno(12-04-2022)


. 30/04 SOL SE JUNTA A URANO EN TAURO.
. 25/10 SOL SE JUNTA A VENUS  EN ESCORPIO.

Vaciar tu mochila de cosas emocionales que ya no nos sirven y están en nuestra memoria emocional ” molestando”.

. 16/05 ECLIPSE DE LUNA EN ESCORPIO
. 08/11 ECLIPSE DE LUNA EN TAURO 

DATA: El área ocupada por el Sol cuando ocurren los eclipses de Luna, será el beneficiado. 
Atenti: Aquí siempre queremos lo que “normalmente” no haríamos 

 .1RA RETROGRADACIÓN: 14/01/2022 EN TU ZONA ACUARIO 18° HASTA EL 04/02  A LOS 24° CAPRICORNIO 
.2DA RETROGRADACIÓN : 10/05/2022 EN TU ZONA GEMINIS HASTA EL 03/6 EN TAURO
.3RA RETROGRADACIÓN: 11/09/2022 EN TU ZONA LIBRA HASTA EL 02/10  24° VIRGO
.4TA RETROGRADACIÓN: 29/12/2022  EN TU ZONA CAPRICORNIO HASTA EL 18/01/2023.-