Abrimos la era de Acuario y muchos se preguntarán ¿Quienes son los “cuerdos” y quienes son los “locos” en este mundo en que vivimos?
Acuario recuerde el signo regido por Urano (cambios) y signo al que le dicen el “loco” por ser el diferente, el que no encaja.

Sentiremos como una confusión entre lo que se dice y lo que ocurre en tu alma y tu psiquis. Este trabajo de ascensión está pasando por un estado entre “quien crees que eres y quién eres de verdad”, hay que derribar las contradicciones internas para así construir “el nuevo mundo” que está asomando, si sientes que el afuera te ve como el ” loco” el diferente entonces el afuera deberá “aprender de ti”, se tú, no pertenezcas.

El cuerdo


Mantendrá la incongruencia entre quien es y quien cree ser, será incongruente en lo que diga, en que piensa y hace. Se miente así mismo de forma consciente o inconsciente hasta que se cree su propia mentira.

Su libertad interna esta “bloqueada”, su frase hacia ustedes será estás loco por no ser vos, parte de su mundo, necesita “descalificar” para no hacerse cargo de sus propias contradicciones. Se encontrarán con que hablan de felicidad y en su interior entierran sus heridas (kiron). Su verdad la entregan a cargo de pertenecer a un mundo superfluo porque así se sienten menos vacíos. Es el que dice quererte cuando su alma está hecha de abandonos y rechazos.

Los locos


Ustedes que despertaron y vienen trabajando sus miedos, ese despertar de la conciencia entienden que el “vacío” se termina cuando empiezan a darse cuenta quienes son. Aprendieron en el transitar de Saturno Júpiter y Plutón por Capricornio a mirarse a sí mismos y discernir para que se caigan sus velos (Neptuno) conquistando a cada paso mayor congruencia y conciencia.

En un sistema dormido hace años el “despierto” será el que está loco porque son “distintos” al mundo del imperio. Si eres de los locos, no busques defenderte y hacerte entender a los demás que “tu camino” es la libertad, entiende que quien no está en el camino del cambio de conciencia, no lo puede ver.

Hasta hoy, la locura es no ser locos, estar cuerdos era aceptar y ser parte, de un sistema donde prima el miedo, la culpa, las heridas del pasado, permanecer en la ensoñación de una “matrix” construida a pura ilusión.

A los locos de esta nueva era de acuario, les aconsejo: No intenten convencer a nadie de que “eres cuerdo” porque estarás necesitando de la aprobación de quienes aún “no despertaron”. Serán tiempos de aquí a tres años donde se separara el agua del barro, nos.…cristalizamos. Los locos de hoy crearemos el nuevo mundo, esta locura, por así decirlo será el nuevo patrón.

Acompáñenme a forma la tribu acuariana sin caer en que soy una guru, ¡no! ustedes tienen sus propias creencias y formas de encararlas y en esta tribu entraran tod@s (Nodo Norte en Géminis) vayamos todos los locos lindos iluminando el camino que fuimos abriendo gracias a Saturno/Júpiter/ Plutón en Capricornio.
Agarren su agenda de viaje y tracen las nuevas rutas por las cuales querrán seguir, nuevas filosofías, nuevas creencias, nuevas maneras de comunicarlas las suyas (propias).

Gracia por estar ahí, a los que están hace mucho tiempo, a los recientes y a los nuevos que vengan. Todos sigan su camino de la iluminación .