Axis Aries Libra: el nuevo aprendizaje en un todo en relaciones

Este axis te lleva a:

  • buscar afirmación y aceptación de tu yo
  • fortalecer tu confianza en vos y en tus recursos
  • dar y recibir en igual medida
  • hace una lista de aquello que te nutre

El tema es: relaciones en un todo, que tan dispuesta estas a dejar que quien te acompañe se manifieste en su autenticidad sin querer cambiarlo.

¡Este axis está hablando de tener experiencias a solas, atenti! Esto no quiere decir hagas todo sola/o, sino que desde Libra (un signo que busca el equilibrio) muchas veces se desequilibra y da de más por esta sensación de “si no doy no me van a aceptar”, el nodo norte en Aries, te enseña que el camino está en que te identifiques primero en – que es lo que queres para vos – para luego poder fluir con el afuera.

El nodo sur en Libra habla de querer apoyarte en un otro y durante estos 19 meses en el recorrido de este camino, se te van a presentar situaciones donde aprenderás la energía de aries ej: ser líder de lo que creas, de lo que decis, de lo que manifestas. Tener personas a cargo que se apoyen en vos o alguna situación en relaciones de pareja que tengas que hacerte cargo solo/a afrontando un tema de soledad para poder “resolver”.

A veces se está en relaciones donde se necesita “sostenerme en un otro” y el simple hecho de que algo se quiebre te desestabiliza justamente para encontrarte en tu yo.

Nodo norte en Aries: aprender a dejar la codependencia atrás.