Como les vengo diciendo el Año Astral comienza para los astrólogos el 21/03/2021 junto con la entrada de Aries en su signo y con el equinoccio de otoño en el hemisferio sur, donde los días se nos acortan y en hemisferio norte equinoccio de primavera donde los días se alargan…lo que les quiero transmitir con esto es que aún nos falta transitar un periodo del 2020 para terminar de “rendir examen” como así decirlo. 

Estas fiestas navideñas, estuvieron marcadas por Urano y Lilith y la Luna en tránsito por Tauro, nos llevó a cambios en la manera de festejar. Los cinco sentidos de Tauro se vieron a través de una pantalla de internet indicando que lo distinto ya es casi tangible en esta Nueva Era de Acuario. 

Estos planetas se unieron en conjunción exacta en el signo de Acuario marcando la entra a una nueva era dando paso a nuevas estructuras políticas, sociales y culturales que empiezan a gestarse. Pero aun nos falta trabajar el cambio de conciencia. 
Esta Conjunción en lo personal es renovación y modificación de proyectos y metas a largo plazo. Mirar la serie ¡HOLO! MI AMOR. 

Comienza una década en la que el “Reino Digital” se volverá muy relevante.  

 Estarán en dialogo constante con Urano-Marte en Tauro para los signos fijos Tauro, Leo Escorpio y Acuario pueden surgir posibles frustraciones que los llevara a un cambio de tumbo. Recuerden: No lo resistan,  porque abrirse a ese cambio los llevara hacia lo positivo. Los nuevos proyectos exigirán enfoque para anclarlos e ir de a poco dándole base sólida a los mismos. Administrar el tiempo, el dinero y la energía será fundamental. 
Todo aquello que estemos queriendo sostener, y que sabemos que nuestra alma grita ¡Ya basta! este mes de enero lo veremos y sentiremos esos URANAZOS que nos llevan a cambiar el rumbo para nuestro mejor desarrollo.  ¿Te vas a resistir? 
El transito del Sol por Acuario nos hará tomar conciencia de esos cambios y el pedido es que lo hagamos de forma comunitaria (Acuario es todos) 

Esta lunación traerá dejar lo viejo para ir a lo nuevo. Se hace en conjunción a Plutón dando un cierre definitivo a una etapa y comienzo de otra. Transformar nuestras metas individuales y a nivel colectivo, cambios Económicos. 

Pregúntense
¿Hacia donde quieren dirigirse?

 

¡A ponerse a trabajar mis Clalus!! de aquí a marzo/2020 tenemos que seguir trazando el camino de ruta. La construcción no es fácil, pero si maravillosa una vez lograda.  ¡¡VAMOS!! 

CALENDARIO 


 

Van a trabajar este calendario en sus cartas, imprímanse varias para tener.
 (
carta-natal.es)